|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la de la versión del día 19/05, con los nuevos Blobs y por ahora estoy contento con ella, alguna vez sale algo en la pantalla pero nada fuera de lo normal y el rendimiento es aceptable.
Realicé la copia de seguridad por Titanium y luego una instalación limpia. Resultados de Antutu: 71789. ![]() Pero me dió muchos problemas: no funciona firefox, varias aplicaciones de repente me dan fc sin venir a cuento, de repente la pantalla se queda negra y tienes que esperar un rato a poder hacer algo... Qué angustia! Me espero una temporada más, he vuelto a la blobs viejos del 23 de abril, que me funciona perfectamente, aunque algo más lenta en general. Saludos. Enviat des del meu MI Pad usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente me decidí a instalarla ayer, y decepción total. Cierto que se mueve más rápido, y algunas cosas mejoran muchísimo, como al instalar aplicaciones, que el proceso finaliza mucho más rápido.
Pero me dió muchos problemas: no funciona firefox, varias aplicaciones de repente me dan fc sin venir a cuento, de repente la pantalla se queda negra y tienes que esperar un rato a poder hacer algo... Qué angustia! Me espero una temporada más, he vuelto a la blobs viejos del 23 de abril, que me funciona perfectamente, aunque algo más lenta en general. Saludos. Enviat des del meu MI Pad usant Tapatalk ![]() Estoy con la Smoke que es la que menos problemas da... Iban a sacar una con blobs de la shield que parece ser que eran compatibles, no? O de la nexus 9... La espera se está haciendo larga, pero mientras sigan intentando...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis facilitar algun link de la de version del dia 23.
Yo tengo puesta la del 29/04 old blobs ya que no encontre la que comentais. Vaya cambio mas bueno del miui v8 oficial eu. Le falta todavia por mejorar, a ver esos cocineros si encuentran ya los fallos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis facilitar algun link de la de version del dia 23.
Yo tengo puesta la del 29/04 old blobs ya que no encontre la que comentais. Vaya cambio mas bueno del miui v8 oficial eu. Le falta todavia por mejorar, a ver esos cocineros si encuentran ya los fallos. Muchas gracias ![]() Edito: ya lo tienes, compi. Edito 2: veo que usas la del 29 de abril. Yo no llegué a instalarla por miedo a cagarla, pero puede que sea buena, quizás tanto como la del 23 o mejor, no lo sé la verdad. En todo caso, no te garantizo que la del 23 sea mejor que esa, pero a mí no me da fallos, a parte de los bugs conocidos. Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk Última edición por maties Día 24/05/17 a las 14:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy subiendo al drive, porque no encuentro enlace de descarga. Luego te lo paso por privado.
Edito: ya lo tienes, compi. Edito 2: veo que usas la del 29 de abril. Yo no llegué a instalarla por miedo a cagarla, pero puede que sea buena, quizás tanto como la del 23 o mejor, no lo sé la verdad. En todo caso, no te garantizo que la del 23 sea mejor que esa, pero a mí no me da fallos, a parte de los bugs conocidos. Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, ya he probado muchas roms pero siempre encuentro fallos ( webview, camara, bluetooth etc)
Quisiera saber para ustedes cual es la mejor para uso normal mucho video (netflix y youtube) y algunos juegos y que no sea la stock kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Todas deben de andar parecido ya que imagino que usan la misma base...
Yo tengo esta misma y el uso que le doy básicamente es multimedia, en principio ningún problema más que alguna vez que sale algún manchón de píxeles... Es un momento y recién encendida... Luego viendo vídeos sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Todas deben de andar parecido ya que imagino que usan la misma base...
Yo tengo esta misma y el uso que le doy básicamente es multimedia, en principio ningún problema más que alguna vez que sale algún manchón de píxeles... Es un momento y recién encendida... Luego viendo vídeos sin ningún problema ![]() Seguire con esta esperando mas novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del 09/06/2017.
Parece que la versión de OldBlobs no funciona bien, cuando llegue a casa probaré la de newblobs |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use la versión nueva con los blobs nuevos puede decir si le funciona Firefox. Gracias.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa eso del bluetooth, con que versión decis que funciona bien? funciona bien con apps tipo spotify? o se sigue entrecortando el sonido como con todas las roms que van saliendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto una mejora con respecto a la version anterior, si me paso que una vez se me fue la pantalla a negro y tuve que reiniciarla.
Uso la ultima version con los new blobs |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gir24 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||