|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el twrp para hacer rebrsnd de la versión de Orange a la europea? Es que aún ando en la b100
Solo necesito el código de desbloqueo no? Luego se puede cerrar el bootloader? Y volver al recovery stock? Muchas gracias Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() El TWRP ya viene en los ficheros que te bajas. El TWRP solamente lo necesitas previamente si quieres hacer copia de tu rom antes de comenzar nada, por si las cosas fueran mal. Solamente se necesita el código de desbloqueo. Cuando acaba todo, el P10 se queda con el bootloader cerrado, y el teléfono está como si acabaras de comprarlo a Huawei, solo que una versión distinta a la que tenías. Por tanto no hay problema de utilizar Google Play. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa59 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El TWRP ya viene en los ficheros que te bajas. El TWRP solamente lo necesitas previamente si quieres hacer copia de tu rom antes de comenzar nada, por si las cosas fueran mal.
Solamente se necesita el código de desbloqueo. Cuando acaba todo, el P10 se queda con el bootloader cerrado, y el teléfono está como si acabaras de comprarlo a Huawei, solo que una versión distinta a la que tenías. Por tanto no hay problema de utilizar Google Play. ![]() Me ha costado por que me salía que tenía 2gb de ram y 16 gb y volví a repetir el proceso varias veces e igual hasta que me di cuenta que tenía los archivos mal renombrados. Pero ya lo tengo con la b130 muchísimas gracias Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por finnn.... Rebrand y ya tengo dual sim.
Os pasa que no instala el google play ni navegador. Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a ver si alguien me puede contestar. Tengo una duda existencial. Que diferencia hay entre flashear un firmware stock libre y hacer un rebrand?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, se queda parado justo en el paso E:
Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo haya hecho doble sim, puede mirar en almacenamiento a ver cuanto le ocupa el firmware. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale a mi
![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pensaba que había hecho algo mal y ocupaba mucho espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que ocuparía menos l verdad
|
|
||||
|
||||
|
yo solo quiero instalar twrp y hacer root, que tengo que hacer tengo que seguir los mismos pasos, ya tengo el docido de desbloqueo del bootloader adb fastboot instalador, y cuando intento instalar el twrp siempre me da error, alguien sabe porque puede ser. estoy muy perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vine a htcmania pensando que me podian dar una mano, pero nadie contesta nada, abri dos hilos, no me contesto nadie, comento aca y nadie contesta. Me desepciona esta comunidad, en grupo android eran te copados y todos re buena onda siempre ayudando hasta los que no entendian nada.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicar como funciona lo de usar proxy para instalar las updates con esa opción de "Send Firmware to Updater"?
Tiene que ver con la opción de registrarse y cambiar los proxys para que te llegue la update? Intente con ambos pero no me funciona, algo estaré haciendo mal seguramente, alguna mano?. Tengo un Huawei P10 VTR-L29C636B120 y quiero actualizar a la B133. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no haces rebotand a la versión europea? Es la libre europea con dual sim, así es como lo tengo yo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Basicamente sería lo mismo, pero el rebrand se refiere a pasarlo a la rom europea para tener dual sim. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|