#1
|
||||
|
||||
problema con la aplicación de camara
de vez en cuando voy a hacer algo con la cámara y no va se queda en negro, voy a aplicaciones la borro los datos y cache y vuelve a funcionar...
que puedo hacer? |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenos días, @aldoritrom
¿Puedes indicarnos en qué escenario te ocurre exactamente? ¿Fotos, vídeos? ¿en qué modo? ¿Qué intentabas hacer exactamente? ¿Tienes la aplicación actualizada a la última versión en Play Store y el móvil actualizado a 1.3.4? Cualquier información es importante para acotar tu escenario. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#3
|
||||
|
||||
es cuando abres la cámara para cualquier cosa, arranca en negro y no responde a nada, vuelve borrando los datos y el cache como he dicho, está actualizado todo a lo último que hay...
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Buenos dias, a mi me pasa que estoy usando la camara y al rato de usarla se me cierra. Vuelvo a habrirla, la uso otro rato y se me vuelve a cerrar. Hasi todo el rato... Llevo una semana con el telefono!
|
#5
|
||||
|
||||
Buenos días,
@aldoritrom, ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > botón 3 puntos verticales y selecciona la opción Desinstalar actualizaciones. Posteriormente entra en el apartado Almacenamiento dentro de Cámara y selecciona borrar caché y datos. Reinicia el móvil y abre Play Store (sin abrir la cámara). Busca Cámara BQ e instala la actualización. Vuelve a probar nuevamente el funcionamiento. @oielek, haz lo mismo que le indico al compañero y prueba. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#6
|
||||
|
||||
Después de hacer todo la primera prueba me ha echo lo mismo pero en la siguiente ya no.... Vamos a ver!! Pero gracias por la respuesta y un saludo.
|
Estás aquí | ||||||
|