|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si por comprar varios terminales hacen ofertas en paginas como gearbest, banggood o aliexpress?
Buenas
Vamos a cambiar en breves terminales toda la familia. Nos hemos centrado en los xiaomi y ahi va la cuestion. Vamos a comprar un mi pad 3, dos redmi 4x, un xiaomi redmi pro, un xiaomi redmi 4 pro y un mi5. queria saber si al comprar tanto podriamos conseguir alguna oferta especial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero se que ahí acumulas descuentos para otras compras
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Vamos a cambiar en breves terminales toda la familia. Nos hemos centrado en los xiaomi y ahi va la cuestion. Vamos a comprar un mi pad 3, dos redmi 4x, un xiaomi redmi pro, un xiaomi redmi 4 pro y un mi5. queria saber si al comprar tanto podriamos conseguir alguna oferta especial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, para descuestos estan las conjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Vamos a cambiar en breves terminales toda la familia. Nos hemos centrado en los xiaomi y ahi va la cuestion. Vamos a comprar un mi pad 3, dos redmi 4x, un xiaomi redmi pro, un xiaomi redmi 4 pro y un mi5. queria saber si al comprar tanto podriamos conseguir alguna oferta especial. ![]() Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||