|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Bluetooth y wifi
Hola, resulta que compré un Xiaomi Mi Speaker para enlazar con mi Mi5, pero resulta que mientras tenga el Wifi conectado. El audio de escucha entrecortado, muy mal. (También me pasa con otros altavoces Bluetooth)
Si lo tengo con 4G o sin Wifi se escucha normal. Es muy molesto ya que para usar YouTube necesito internet. Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que compré un Xiaomi Mi Speaker para enlazar con mi Mi5, pero resulta que mientras tenga el Wifi conectado. El audio de escucha entrecortado, muy mal. (También me pasa con otros altavoces Bluetooth)
Si lo tengo con 4G o sin Wifi se escucha normal. Es muy molesto ya que para usar YouTube necesito internet. Alguna idea? Gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sean interferencias en la banda de 2,4 ghz aunque la verdad es que a mi no me ha pasado nunca ¿hay muchos mas dispositivos que la usen cerca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, prueba en el router a cambiar el canal a otro a ver si tienes más suerte, a veces en un canal hay muchos vecinos que lo usan. Ya me dirás.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, voy a probar a cambiar de canal, aunque es curioso que sea el Mi5 el único dispositivo que le suceda esto en mi casa, cuando iPhone, Motorola y Huawei funcionaron perfecto bajo la misma red wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo con 4G o sin Wifi se escucha normal. Es muy molesto ya que para usar YouTube necesito internet. Alguna idea? Gracias ![]() Yo ya he probado con varios wifi, altavoces y el problema persiste |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||