ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/08/11, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Instalada hoy esta rom , va fina fina

Viejo 09/08/11, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto con esta rom teneis instalado la mejora de la camara de tomeu? por saber si va bien
Viejo 09/08/11, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
Por cierto con esta rom teneis instalado la mejora de la camara de tomeu? por saber si va bien
Lo tienes explicado tres mensajes más atrás...

Lo vuelvo a repetir, ésta ROM ya lleva una MOD completísima de la cámara, de las pocas que lleva modo panorámico en foto y graba en mp4.
Viejo 09/08/11, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
drizt88 drizt88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Lo tienes explicado tres mensajes más atrás...

Lo vuelvo a repetir, ésta ROM ya lleva una MOD completísima de la cámara, de las pocas que lleva modo panorámico en foto y graba en mp4.
Buenas,

No estoy seguro pero creo que la ROM original ya permitía hacer fotos panorámicas (me suena haber hecho alguna)...todo lo otro que comentas sí que es nuevo.

Saludos,
Viejo 09/08/11, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drizt88 Ver Mensaje
Buenas,

No estoy seguro pero creo que la ROM original ya permitía hacer fotos panorámicas (me suena haber hecho alguna)...todo lo otro que comentas sí que es nuevo.

Saludos,
Si , te da la opcion ( creo )
Viejo 09/08/11, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya me ponéis en la duda con el modo panorámico, de todas maneras esta ROM lleva todas las mejoras que se pueden aplicar por ahora a la cámara, para que os hagáis una idea tengo alguna foto que sobrepasa los 5 Mb. y el bitrate de vídeo se puede subir hasta 20 Mb. tanto a 720p como a 1080p. sin ningún tirón.
Viejo 09/08/11, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
1.3 lanzada...A por ella, ahora si!
Viejo 09/08/11, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Jazztel
He instalado la nueva versión y muy bien de momento. ¿Habeis hecho algún wipe? Lo digo por esto: - "added HTC stocks app widget lockscreen ( you need to wipe Rosie data to view the widget)"
Viejo 09/08/11, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Que NO se instala la radio DESDE el recovery, si no que se sigue el mismo procedimiento que seguisteis para instalar el recovery. NO debeis entrar al recovery, si no que debeis poner el móvil en modo HBOOT y se os preguntará si quereis instalar la radio.
El que vaya al recovery y elija install from zip lo está haciendo mal.
Así es como lo he intentado hacer varias veces y me dice que dentro del archivo no hay un archivo de imagen. Como he dicho anteriormente, no me estoy bajando bien el archivo por algo, de hecho ocupa 10mb y cuando le doy a descargar,en 1s ya lo tengo. Si intento descomprimirlo en el PC, me da error. Así que algo tiene mal, ¿que es? ni puta idea.
Viejo 09/08/11, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Hay algún full wipe para esta ROM?,ya a salido nueva versión la 1.4.

Salu2.
Viejo 09/08/11, 23:19:29
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por siske Ver Mensaje
Lo acabo de probar y es cierto, a mi tambien me pasa.

La verdad es k es una putadilla, sobre todo si te vas al extrangero.

Saludos.

EDITO!: Según he leido es normal que el Wifi no puedas activarlo, ya que el modo avion desactiva todas las conexiones. Si quieres poder usar el Wifi en modo avión, bajate del market la aplicacion "Airplane Mode Wifi" y ya funcionará.
Gracias siske

Lo que comentas en editó, no es del todo cierto el WiFi funciona en modo avión. Si le das a modo avión apaga todos los datos pero si luego pulsas el WiFi te permite encenderlo. He comprobado esto con la rom de lee y en la stock, además que ya Lo sabía porque por la noche siempre apagó el movil pero dejó el WiFi on. He probado la rom de capychim que también es 2.3.4 y pasa Lo mismo, debe ser pues cosa del 2.3.4 por qué con 2.3.3 eso no pasa. Puedes encender el WiFi a pesar de.estar en modo avión. Gracias por la app esa no la conocía.

Un saludo
Viejo 09/08/11, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
Así es como lo he intentado hacer varias veces y me dice que dentro del archivo no hay un archivo de imagen. Como he dicho anteriormente, no me estoy bajando bien el archivo por algo, de hecho ocupa 10mb y cuando le doy a descargar,en 1s ya lo tengo. Si intento descomprimirlo en el PC, me da error. Así que algo tiene mal, ¿que es? ni puta idea.
Si da error al descomprimir es que está dañado, y además tampoco es lógico que se descargue en 1seg. Una vez descargado tiene de tamaño 10MB ? (ocupa exactamente esto, no es un error, descomprimido son 22MB) el fichero está alojado en xda, tienes que estas registrado. Flashear la radio es MUY peligroso, tienes que asegurarte que has bajado el fichero correcto y que está bien, para comprobarlo se acompaña la suma md5. Intenta bajarlo con otro navegador o algún programa de descargas, o si no , te lo puedo subir a algún sitio.
Lo he subido a megaupload http://www.megaupload.com/?d=J08BP0D4 , md5 3c2e34200c3a1d78dddc261bd32be850 , enlace original sacado de aquí
ES la primera cocinada que instalo en este móvil, estaban esperando que maduraran un poco. Lo primero que he notado es que arranca más rápido. Con todo instalado, desde que pulso power hasta que se ve el escritorio tarda menos de 50 seg.

Última edición por fixed Día 09/08/11 a las 23:35:21.
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/11, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"added HTC stocks app widget lockscreen Esto que es ? Lo de la bolsa?

Por lo visto en la ultima actualizacion quita lo del % de bateria o eso entendi
Viejo 09/08/11, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Si teneis la version 1.2 y quereis pasar a la version 1.4 es mejor hacer wipe por lo comentado en el Rosie, es decir que es mejor hacer wipe a partir de la 1.2. En caso de tener la 1.3 podeis instalar la 1.4 encima de la 1.3
Viejo 09/08/11, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Si da error al descomprimir es que está dañado, y además tampoco es lógico que se descargue en 1seg. Una vez descargado tiene de tamaño 10MB ? (ocupa exactamente esto, no es un error, descomprimido son 22MB) el fichero está alojado en xda, tienes que estas registrado. Flashear la radio es MUY peligroso, tienes que asegurarte que has bajado el fichero correcto y que está bien, para comprobarlo se acompaña la suma md5. Intenta bajarlo con otro navegador o algún programa de descargas, o si no , te lo puedo subir a algún sitio.
Lo he subido a megaupload http://www.megaupload.com/?d=J08BP0D4 , md5 3c2e34200c3a1d78dddc261bd32be850 , enlace original sacado de aquí
ES la primera cocinada que instalo en este móvil, estaban esperando que maduraran un poco. Lo primero que he notado es que arranca más rápido. Con todo instalado, desde que pulso power hasta que se ve el escritorio tarda menos de 50 seg.
Muchas gracias compañero, con el archivo que has subido tú. Todo perfecto a la primera. Gracias otra vez.
Viejo 09/08/11, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Ai la hostia! Me he ido a cenar formateando la SD para cuando llegara, instalarle la 1.3 y ahora llego y...ya hay la 1.4!! Madre mía que ritmo, como me gusta! Y por lo que dice el changelog son cambios importantes: "- fixed heat problem"
La radio no la han actualizado no? Y para instalarla, la instalo después de flashear la ROM y reiniciar el movil o lo puedo hacer del tirón todo?
PD1: No hay custom kernel que valga no?
PD2: Nuevo avatar, lo siento, pero es que me encanta jajaj.

Última edición por dave927 Día 09/08/11 a las 23:56:10.
Viejo 09/08/11, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
"Just did a cache and dalvik cache wipe. Running fine on my first sensation (coming from 1.3) and on my 2nd as well (coming from 1.2)"
Por lo que dicen en XDA es mejor hacer un wipe de dalvik-cache y de cache ya que es una base nueva. Tanto si vienes de la 1.2 como si vienes de la 1.3
Viejo 10/08/11, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
A ver,si tenemos la 1.2 hacemos un wipe,eso significa a tirar otra vez de titanium...
Que remedio!!!
Por una mejora que sea.
Viejo 10/08/11, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloscuca2003 Ver Mensaje
"Just did a cache and dalvik cache wipe. Running fine on my first sensation (coming from 1.3) and on my 2nd as well (coming from 1.2)"
Por lo que dicen en XDA es mejor hacer un wipe de dalvik-cache y de cache ya que es una base nueva. Tanto si vienes de la 1.2 como si vienes de la 1.3
Yo creo que eso ya lo hace automáticamente cuando la instala. Cuando actualicé de la 1.2 a la 1.3 me fijé en la pantalla del recovery y realizó los dos wipes seguro.

Viejo 10/08/11, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Ai la hostia! Me he ido a cenar formateando la SD para cuando llegara, instalarle la 1.3 y ahora llego y...ya hay la 1.4!! Madre mía que ritmo, como me gusta! Y por lo que dice el changelog son cambios importantes: "- fixed heat problem"
La radio no la han actualizado no? Y para instalarla, la instalo después de flashear la ROM y reiniciar el movil o lo puedo hacer del tirón todo?
PD1: No hay custom kernel que valga no?
PD2: Nuevo avatar, lo siento, pero es que me encanta jajaj.
Puedes hacerlo del tirón. Custom kernel? Ni falta que hace, ya lo verás

El avatar mola

P.D.- Prepárate que la descarga de la 1.4 va leeeeeeenta, así que a la cola

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:32:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /