#1
|
||||
|
||||
Fallo en actualización Android Nougat
Os explico mi caso, ayer actualice mi Umi Z via OTA a Android Nougat y me he encontrado el siguiente fallo, al salir de mi casa y desconectar el terminal de mi wifi este no coge los datos móviles 4g, la unica forma que he encontrado para que lo haga ha sido desconectando el wifi del Umi y reiniciando el móvil.
he restaurado de fabrica y sigo teniendo el mismo fallo, a alguien mas le pasa o sabe como arreglarlo?? muchas gracias Última edición por lambertocervantes Día 04/06/17 a las 11:31:12. |
|
#2
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu,vaya faena....!!!a la espera de que alguien aporte alguna solución.
|
#3
|
||||
|
||||
Yo igual menuda cagada
|
#4
|
||||
|
||||
Pues me acaba de pasar a mi también. Sólo puntualizar que poniéndolo en modo avión y quitandolo también se soluciona.
|
#5
|
||||
|
||||
Pues a mi solo s me quita reiniciándolo!!!vaya faena
|
#6
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿alguien ha probado instalando la ROM por SP Flash Tool? A veces este método resuelve problemas que se dan actualizando por OTA.
http://community.umidigi.com/thread-11049-1-1.html
__________________
salud.
|
#7
|
||||
|
||||
Otra cosa que me ha pasado desde la actualización a Nougat es que el reloj va a su bola. A veces se para y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva.
En la captura se ve como la hora del móvil es diferente a la del widget del tiempo |
#8
|
||||
|
||||
Hola, me presento soy tomas de Valencia,
Y soy otro nuevo perjudicado desde la actualización a nougat 7.1, mi terminal es el umidigi z pro, y el problema es el mismo que se expone en este hilo, cuando salgo de mi red wifi no conecta con los datos móviles, me aparece que tengo cobertura pero al abrir navegador o cualquier aplicación que necesita internet me avisa de que estoy sin conexion, la unica solución es reiniciar el terminal, un coñazo en toda regla, también me a pasado alguna vez antes de actualizar que de repente y sin hacer nada los datos móviles se desactivan por si solos, es otro misterio que no se por que ocurre, he tenido mas de 15 móviles con Android siempre adquiridos a través de operadoras españolas y por suerte nunca e tenido un problema, este umidigi es el primero que me aventuro a traer de China, y zaaasss en toda la boca, mi miedo a realizar una compra de este tipo se ha echo realidad, parece que vamos a ser unos cuantos perjudicados por este problema, hay que abrir un hilo en el foro umidigi y hacer presión desde hay para que nos den una solución Saludos |
#9
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a poner la rom limpia flasheandola?
Sí es así, se soluciona algo? |
#10
|
||||
|
||||
Hola, creo que he podido solucionar el problema de la perdida de datos moviles al salir de una red wifi, yo estoy con vodafone, para otras compañias me imagino que tambien sera igual,
hice lo siguiente, entramos en redes moviles, despues entramos en preferencias veremos que hay varias redes de de distintos paises en mi caso yo busqué vodafone a secas, hay 2 en el listado, yo cogi la segunda vodafone 2G/3G y anoté el numero de plmn 42702, y eliminé esa red, y arriba a la derecha que pone agregar nuevo PLMN entramos y volvemos a generar el mismo 42702 y activamos 2G/3G/4G y guardamos, luego volvemos a redes moviles y entramos en operadores de red, esperamos a que encuentre los operadores y selecionamos en mi caso vodafone 4G, con esto creo que se soluciona el problema, lo que no e probado es apagar el movil y volver a encender y ver si a echo efecto esta configuracion, pero por lo menos ya no pierdo los datos al desconectar el wifi, mañana cuando salga de casa vere si se conecta automamaticamente a los datos sin tener que reiniciar Espero que le sirva a alguien q este en la misma situacion Saludos Última edición por Tomasim Día 18/06/17 a las 01:19:23. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Hola, creo que he podido solucionar el problema de la perdida de datos moviles al salir de una red wifi, yo estoy con vodafone, para otras compañias me imagino que tambien sera igual,
hice lo siguiente, entramos en redes moviles, despues entramos en preferencias veremos que hay varias redes de de distintos paises en mi caso yo busqué vodafone a secas, hay 2 en el listado, yo cogi la segunda vodafone 2G/3G y anoté el numero de plmn 42702, y eliminé esa red, y arriba a la derecha que pone agregar nuevo PLMN entramos y volvemos a generar el mismo 42702 y activamos 2G/3G/4G y guardamos, luego volvemos a redes moviles y entramos en operadores de red, esperamos a que encuentre los operadores y selecionamos en mi caso vodafone 4G, con esto creo que se soluciona el problema, lo que no e probado es apagar el movil y volver a encender y ver si a echo efecto esta configuracion, pero por lo menos ya no pierdo los datos al desconectar el wifi, mañana cuando salga de casa vere si se conecta automamaticamente a los datos sin tener que reiniciar Espero que le sirva a alguien q este en la misma situacion Saludos |
#12
|
||||
|
||||
Cuento mi experiencias de mi umi z.Cada vez que se hace una restauracion de fabrica o instalais una actualizacion por OTA hay que activar los datos, en (uso de datos) asta que apareca en pequeñas letras 3g o 4g junto alas mas grande o sea que te tiene que visualizar por letras doble en pantalla, eso me paso ami!jijjii. me indicaba 4g en pantalla pero no tenia activado los datos.hace una semana instale por ota android 7 pero no me gusto porque me daba algunos fallos.creo que tiene que pulir un poco mas esta rom para umi por lo que seguro que muy pronto saldra alguna actualizacion que mejore alguna fallas ,por eso e vuelto a meterle android 6, que amièrsonalmente me va super bien en todo .hay muchos tutos de como hacerlo no es nada complicado,si se alma de valor y siempre bajo y vuestra responsabilidad .yo lo instalado por el metodo de SP Flash Tool.
https://translate.googleusercontent....9DnmHJihgnA_lw http://comunidad.umispain.es/noticia...flashtool.html |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Bueno pues yo sigo igual lei q canviando la xonfiguracion apn apv en IMSI funcionaba pero nada plis si alguien lo soluciona q lo ponga gracias
|
#14
|
||||
|
||||
Si al salir de una red wifi no conecta con los datos móviles ,es porque teneis que configurar en redes moviles de vuestro operador y por lo que sino lo configuras automaticamente a tu operador , puede que no conecte los datos automaticamente.
|
#15
|
||||
|
||||
Bueno chicos, he conseguido arreglarlo, parecer ser que umi a publicado una actualización pero no la va a mandar via OTA, tendremos que hacerla manualmente a través de la aplicación de buscar actualizaciones. Yo he hecho esto y se ha solucionado lo de pasar de wifi a 4g, os dejoellink para que vosotros podáis hacerlo también.
http://www.mediafire.com/file/vct96g...711_update.zip |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Fecha de registro: mar 2010 Mensajes: 41 Modelo de smartphone: Xiaomi Nedmi Note 3G Tu operador: Movistar Bueno chicos, he conseguido arreglarlo, parecer ser que umi a publicado una actualización pero no la va a mandar via OTA, tendremos que hacerla manualmente a través de la aplicación de buscar actualizaciones. Yo he hecho esto y se ha solucionado lo de pasar de wifi a 4g, os dejoellink para que vosotros podáis hacerlo también. http://www.mediafire.com/file/vct96g...711_update.zip |
#17
|
||||
|
||||
Hola, me presento soy tomas de Valencia,
Y soy otro nuevo perjudicado desde la actualización a nougat 7.1, mi terminal es el umidigi z pro, y el problema es el mismo que se expone en este hilo, cuando salgo de mi red wifi no conecta con los datos móviles, me aparece que tengo cobertura pero al abrir navegador o cualquier aplicación que necesita internet me avisa de que estoy sin conexion, la unica solución es reiniciar el terminal, un coñazo en toda regla, también me a pasado alguna vez antes de actualizar que de repente y sin hacer nada los datos móviles se desactivan por si solos, es otro misterio que no se por que ocurre, he tenido mas de 15 móviles con Android siempre adquiridos a través de operadoras españolas y por suerte nunca e tenido un problema, este umidigi es el primero que me aventuro a traer de China, y zaaasss en toda la boca, mi miedo a realizar una compra de este tipo se ha echo realidad, parece que vamos a ser unos cuantos perjudicados por este problema, hay que abrir un hilo en el foro umidigi y hacer presión desde hay para que nos den una solución Saludos Usuario poco activo Fecha de registro: mar 2010 Mensajes: 41 Modelo de smartphone: Xiaomi Nedmi Note 3G Tu operador: Movistar Bueno chicos, he conseguido arreglarlo, parecer ser que umi a publicado una actualización pero no la va a mandar via OTA, tendremos que hacerla manualmente a través de la aplicación de buscar actualizaciones. Yo he hecho esto y se ha solucionado lo de pasar de wifi a 4g, os dejoellink para que vosotros podáis hacerlo también. http://www.mediafire.com/file/vct96g...711_update.zip |
#18
|
||||
|
||||
Usuario poco activo Fecha de registro: mar 2010 Mensajes: 41 Modelo de smartphone: Xiaomi Nedmi Note 3G Tu operador: Movistar Bueno chicos, he conseguido arreglarlo, parecer ser que umi a publicado una actualización pero no la va a mandar via OTA, tendremos que hacerla manualmente a través de la aplicación de buscar actualizaciones. Yo he hecho esto y se ha solucionado lo de pasar de wifi a 4g, os dejoellink para que vosotros podáis hacerlo también. http://www.mediafire.com/file/vct96g...711_update.zip |
#19
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema pero al revés, tengo los datos y entro en casa y el WiFi se me queda con signo de interrogación y no encuentra ninguna Red.... Raro.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
|
|
#20
|
||||
|
||||
desde que actuallize al 7.1.1,desastre total,se apaga constantemente y hace cosas uy raras,lo malo esque volvi a restaurar valores de fabrica y nada,sigue igual,ya que se quedo con el 7.1.1 y ahora no puedo poner la version anterior,alguin tiene una solucion hasta que pongan un parche y solucionen los problemas?
|
Estás aquí | ||||||
|