|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda. android 7 tirones
hola chicos.
ayer instale la versión alemana de t movile fecha 1/6/2017. android 7 . el tema es que todo me tiraba algo lento , después de hacerle un wipe cache / factory reset va perfecto . el tema es que en juegos no, por ejemplo clash royale. jugando hay muchas veces que da tirones cuando tiro tropas o se aglomeran bastantes de ellas . cuando antes jamas me había pasado eso. alguna solución ? la ve rsión alemana la necesito ya que vivo en Alemania .mi móvil es libre comprado en España . version sm-g928f muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos.
ayer instale la versión alemana de t movile fecha 1/6/2017. android 7 . el tema es que todo me tiraba algo lento , después de hacerle un wipe cache / factory reset va perfecto . el tema es que en juegos no, por ejemplo clash royale. jugando hay muchas veces que da tirones cuando tiro tropas o se aglomeran bastantes de ellas . cuando antes jamas me había pasado eso. alguna solución ? la ve rsión alemana la necesito ya que vivo en Alemania .mi móvil es libre comprado en España . version sm-g928f muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos.
ayer instale la versión alemana de t movile fecha 1/6/2017. android 7 . el tema es que todo me tiraba algo lento , después de hacerle un wipe cache / factory reset va perfecto . el tema es que en juegos no, por ejemplo clash royale. jugando hay muchas veces que da tirones cuando tiro tropas o se aglomeran bastantes de ellas . cuando antes jamas me había pasado eso. alguna solución ? la ve rsión alemana la necesito ya que vivo en Alemania .mi móvil es libre comprado en España . version sm-g928f muchas gracias ![]() ![]() Última edición por jesusrios Día 16/06/17 a las 18:34:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||