![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Pregunta tonta...
Es normal que desde que soy s-off hay algunas aplicaciones que sí o sí, me dan error y cierran!? :S |
|
No, no es normal.
|
|
mierda.. sabía que algo tenía que salir mal
![]() ![]() ![]() |
|
Prueba ha flasear la rom sin wipe.
|
|
nah ya me espero a la actualización.. porque no tengo ganas ahora de nah
![]() ![]() ![]() total se me cierran pero abro y ya.. pero me da corage q se cierren ![]() |
|
|
Cita:
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no hiciste nada más, prueba a reinstalar esos programas (y preferiblemente del market, no de un backup, para descartar fallos) Por cierto no sé en qué microclima andais, porque en Vera (Almeria) corre una brisita muyyy agradable a estas horas. Última edición por eddyther Día 10/08/11 a las 00:04:27 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he estado leyendo el post, y me he decidido a hacerme S-Off, y como siempre, soy del numero menos delas estadisticas de error, o sea siempre me toca. teng Hboot 0.93, o sea el que toca, y en principio todo va bien hasta que me pone esto:
Sending in Caroline... Retrieving Caroline from certain doom... Retrying Caroline... Caroline failed, but had this to say: segmentation fault /data/local/arx-... alguna idea?? gracias edito: tengo la gingervillain 2.8 |
|
|
Cita:
No toquetee nada más.. pues probaré a desinstalar y reinstalar.. que eos me da menos pereza que flashear de nuevo habiendo dentro de na nueva versión de la rom! GRACIAS!! |
|
|
Cita:
Si es asi, te toca esperar. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 10/08/11 a las 10:39:11 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Si has actualizado a la rom que ha salido(la oficial) no se puede todavia. Solo se puede hacer root si eres s-off pero como ese no es tu caso, lo dicho. |
|
||||
|
||||
Pero a ver, si tengo la rom gingervillain 2.8, se sobreentiende que soy root, y de tosas maneras ni es ese el tema. He hecho la pregunta, por si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo y si hay solucion, en teoria no deberia haber ningun problema, el hboot es el correcto y evidentemente algo estoy haciendo mal, no se si deberia flashear otra rom o que, y quiza la pregunta mas correcta seria esa, con que rom esta haciendo la gente el proceso??
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alquien nos puede echar una mano? Gracias. |
|
@sueko @carmos
Leerse esto http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=60 esta en este mismo hilo pagina 4. @punky14 solucionaste el error. Por lo visto a todos que os da el error tenéis la misma rom. Probad ha cambiar la rom. Última edición por JOSNARO Día 11/08/11 a las 13:15:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Todo bien. Pasos que he seguido por si alguien no se atreve. Soy root:
NOTA: Con los drivers necesarios para hacer root (unrekoved) no es necesario instalar ningún driver, por lo que si eres boot no hay que instalar nada. Si no reconoce el dispositivo ya es otro cantar. Instala desde el link de la página y supongo que irá bien. 1-Baja el programa, descomprime en carpeta y abrir programa. 2- Cuando te pida conectar el teléfono enchufalo al usb mientras esté encendido y no tocar nada (ni modo almacenamiento ni nada). Esperar a que lo reconozca (no fue necesario ni cambiar a modo sólo carga ni nada, tal y como salió hace unos meses del root). 3-El programa da una cave que hay que copiar en la página web. Copiarla en el formulario. 4-Copiar la clave que devuelve la web (mayúsculas y minúsculas, atentos a las L, l y 1 XD) en la ventana negra. Dar al intro. 5-Esperar a que el programa termine (a mi me hizo dos reinicios la Desire). 6-Elegir si instalar/actualizar recovery (se descarga automaticamente). (Yo soy AmonRa, no he elegido esta opción, de todas formas con S-Off ya es muy sencillo actualizar los recoverys así que en caso de duda... la más tetuda XD). 7-Darle al botón "me ha funcionado" en la web. 8-Disfrutar. Duración aproximada del proceso en total: 1.5-2.5 minutos Última edición por sayion Día 11/08/11 a las 15:07:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:47:26 (GMT +2)