|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM oficial samsung
Hola
estoy buscando la rom cocinada oficial de samsung.la que lleva el movil de serie. Soy rot y e liberado el movil por sim unlock(origanamente era de movistar). Alguien me puede ayudar por favor. Si cambio la rom pierdo la liberacion??. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo primero, el titulo lleva a confusion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una Rom oficial, es una Rom Stock. Rom Stock = Rom oficial de Samsung sin tocar por nadie. Han salido varias. La última y que va mejor es la XXKG6. Si hablas de rom cocinada, NO es NI puede ser oficial. Cocinada = Rom que un desarrollador, ha desarrollado y a personalizado. Ahora... Que quieres ? Si quieres Tener la Rom oficial es la Rom Stock y te recomiendo la XXKG6 Si quieres Rom cocinada por desarrollador, dicen... que la mejor es la de Cristelo. En este hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 Tienes un recopilatorio, de todas las ROMS oficiales, Cocinadas, además de manuales, kernels etc. Salu2
|
||||
|
||||
|
Si eso quiero la oficial sin cocinar.
Ahora mi pregunta es perdere el rot si pongo esa? Perdere la liberacion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por aclarme las dudas .La mejor pagina con las mejores personas aki
|