|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One plus no existe.
One plus son telefonos oppo con otro nombre. Cita:Although Lau initially denied that OnePlus was a wholly owned subsidiary of Oppo, upon release of the regulatory filings they admitted that they are owned by Oppo.
Aunque Lau inicialmente negó que OnePlus era una subsidiaria de propiedad absoluta de Oppo, tras la liberación de las presentaciones reguladoras admitieron que son propiedad de Oppo. ![]() Última edición por puk Día 11/06/17 a las 15:56:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabía que fabrican en la misma que OPPO pero no sabía eso. La historia es que es la línea internacional de OPPO entonces. Aunque... No deja de ser una startup, pero supongo que lo hicieron para no arruinarse y ver donde podían llegar. Desconozco cuanto les suelta OPPO como filial que son y cuan dirigidos están o que soporte da OPPO a sus terminales, pero desde luego el diseño de OPPO esta orientado a otro mercado, aunque los últimos aún podemos decir que son bonitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabía que fabrican en la misma que OPPO pero no sabía eso. La historia es que es la línea internacional de OPPO entonces. Aunque... No deja de ser una startup, pero supongo que lo hicieron para no arruinarse y ver donde podían llegar.
Desconozco cuanto les suelta OPPO como filial que son y cuan dirigidos están o que soporte da OPPO a sus terminales, pero desde luego el diseño de OPPO esta orientado a otro mercado, aunque los últimos aún podemos decir que son bonitos. ![]() Última edición por puk Día 11/06/17 a las 20:15:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus solo debe mantener un op2, op3 y un op3t que supuestamente es practicamente igual al op3. Que no tienen tiempo para un terminal??????? Hasta luego ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi ni la ps4 pro alcanza los 4K jejeje (enserio me dices que el knak ni el killzone que salieron de salida con la ps4 no corrian a 60 fps sino a 30) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||