|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget de tiempo en Nova Launcher
Estoy intentando poner el widget de tiempo que viene preinstalado en el P10 en el Nova Launcher y es imposible. No deja en el apartado widgets y si consigo hacerlo de otra manera fuerza cierre en Nova. Alguien lo ha conseguido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque NUNCA ha dejado, ni cuando tenía yo el p7 para que te hagas una idea |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el widget de Huawei no se puede poner, ¿podéis recomendar alguna app de tiempo que incluya widgets minimalistas? La mayoría de las apps de tiempo que me he bajado tienen una interfaz muy buena, pero los widgets no me gustan nada, son muy poco personalizables y además no son transparentes para que se pueda ver simplemente el símbolo y la temperatura sobre la imagen de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso yahoo tiempo que te pone la imagen de la ciudad y me gusta mucho
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el widget de Huawei no se puede poner, ¿podéis recomendar alguna app de tiempo que incluya widgets minimalistas? La mayoría de las apps de tiempo que me he bajado tienen una interfaz muy buena, pero los widgets no me gustan nada, son muy poco personalizables y además no son transparentes para que se pueda ver simplemente el símbolo y la temperatura sobre la imagen de pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Perdón por el tamaño, no sé cómo se reduce el tamaño de las fotos en el foro. ![]() Ese le tenía en mi móvil anterior y la interfaz de la app me gustaba mucho, pero los widgets me parecen algo recargados. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||