|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas de batería, pero me pasa con todas las roms, no sé por qué... Da igual el tipo de instalación que tengo problemas..
Esta noche lo desenchufé al 100% y cuando me desperté ya había bajado al 93%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no soy root pero si eso mejora el gasto de batería sobretodo en reposo... lo pongo jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso de congelar el proceso "com.qualcomm.qti.biometrics.fingerprint.servi ce" te ha funcionado para tener mas batería? No fastidia algo de la huella? que no la detecte sin encender o algo de eso...
Ahora no soy root pero si eso mejora el gasto de batería sobretodo en reposo... lo pongo jaja ![]() La huella sigue funcionando perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tambien depende de como lo dejes porque si yo lo dejo por la noche sin wifi ni datos en 8 horas me ha consumido entre un 4-5% ( con la ultima eu estable)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al actualizar he tenido un problema y he tenido que volver a la rom anterior, no me deja hacer llamadas por voz digital, si intento hacer llamadas de esta forma (soy tuenti) el movil se me queda muteado y no reproduce ningun sonido ni el de la propia llamada, esto si hago una llamadfa tradicional no me pasa.
Por ahora vuelvo atras hasta la proxima sermanal que intentare de nuevo. A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna configuración para bloquear la pantalla sin pulsar el botón físico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil que le arreglé a mi padre se pasó unos 10 días seguidos encendido encima de la mesilla (sin tarjeta pero con wifi)... Yo creo que un 2-3% estaría bien, un 7 me parece excesivo. Pero vamos, todo depende de las experiencias... Igual es el consumo normal y es cosa mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cambio los sonidos de notificación en WhatsApp o twitter por otro que no sea el tono de notificación por defecto no suenan... Y si congelo la aplicación temas da fc al intentar cambiar de sonido...
Me tiene loco porque los tweets me gustan que suenen diferentes para mirarlos sin prisa, pero los whatsapp depende de quien sean los tengo que contestar con mas o menos urgencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior Redmi Note 3 en una noche consumís nada más un 1-2%...
Un móvil que le arreglé a mi padre se pasó unos 10 días seguidos encendido encima de la mesilla (sin tarjeta pero con wifi)... Yo creo que un 2-3% estaría bien, un 7 me parece excesivo. Pero vamos, todo depende de las experiencias... Igual es el consumo normal y es cosa mía. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cambio los sonidos de notificación en WhatsApp o twitter por otro que no sea el tono de notificación por defecto no suenan... Y si congelo la aplicación temas da fc al intentar cambiar de sonido...
Me tiene loco porque los tweets me gustan que suenen diferentes para mirarlos sin prisa, pero los whatsapp depende de quien sean los tengo que contestar con mas o menos urgencia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que este móvil baja mucho la batería cuando está descansando. Y también en el metro que me estoy 35min por la mañana y otros 35 por la tarde baja mucho mas rápido que con el Sony viejo (al menos cuando estaba nuevo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo dejas cuando te vas a dormir todo conectado ??? a mi hoy me ha sorprendido porque con todo quitado me suele bajar eso un 4% pero esta noche en 8 horas solo me ha bajado uno 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo activado "normal" con el wifi (me llega la señal a tope). Eso sí, nunca tengo activado ni bluetooth, ni GPS, ni NFC ni sincronización.
|