Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/17, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
Tijuanatico Tijuanatico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Aquí están 43% pantallazo 1
43% pantallazo 2
y ahora al 8% ya casi acabada la bateria:
8% pantallazo 1
8% pantallazo 2

Última edición por Tijuanatico Día 05/06/17 a las 14:15:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/17, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
armilape armilape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: aquaris 5hd
Wifi, Datos y Bluetooth siempre activado. Sin juegos. Whattapp, correos, llamadas y demas uso medio/bajo. Primera carga.

Screenshot_2017-06-05-22-09-40-918_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2017-06-05-22-08-54-916_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2017-06-05-22-08-30-827_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Animaros a subir más así lo sabe todo el mundo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
La verdad que no hay nada como estar despreocupado completamente de tlf con la batería, yo nunca he tenido un tlf así y estoy encantadisimo. El tema de batería y horas de pantalla la verdad es un tema un tanto personal pues depende del uso que le demos cada 1,pues en cada caso tendremos un uso diferente. Yo por ejemplo excepto fines de semana q lo uso menos y me dura 2 días entre semana la fundó y lo cargo a diario, y si veo q ne queda mucha batería ya hago yo por gastarla pues se q al día siguiente quedaría tirado a mitad del día, pero vamos q la duración es brutal y estoy encantado. En el uso que yo le doy suelo rondar las 8 horas de pantalla en una jornada de uso, sin embargo os voy a subir una captura de una de las mejores duraciones de batería que hice con este terminal para que os hagáis una idea de lo q puede dar de sí,ese día acabe con 14 horas y pico de pantalla jjjjjj, salludos
Edito:Mi uso es completamente si wifi pues en casa no tengo Internet y con el 4g siempre activado, escucho música una 7 horas diarias y el resto navegar YouTube redes sociales etc....

Última edición por Jhonnx Día 11/06/17 a las 11:42:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
Viejo 12/06/17, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
La verdad que no hay nada como estar despreocupado completamente de tlf con la batería, yo nunca he tenido un tlf así y estoy encantadisimo. El tema de batería y horas de pantalla la verdad es un tema un tanto personal pues depende del uso que le demos cada 1,pues en cada caso tendremos un uso diferente. Yo por ejemplo excepto fines de semana q lo uso menos y me dura 2 días entre semana la fundó y lo cargo a diario, y si veo q ne queda mucha batería ya hago yo por gastarla pues se q al día siguiente quedaría tirado a mitad del día, pero vamos q la duración es brutal y estoy encantado. En el uso que yo le doy suelo rondar las 8 horas de pantalla en una jornada de uso, sin embargo os voy a subir una captura de una de las mejores duraciones de batería que hice con este terminal para que os hagáis una idea de lo q puede dar de sí,ese día acabe con 14 horas y pico de pantalla jjjjjj, salludos
Edito:Mi uso es completamente si wifi pues en casa no tengo Internet y con el 4g siempre activado, escucho música una 7 horas diarias y el resto navegar YouTube redes sociales etc....
Como haces para que cuando tienes whatsapps te salga el icono en la barra al lado del reloj? Jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje

y todo este espectacular rendimiento... con que ROM?
Viejo 12/06/17, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Las 2 rom q tuve Iván exactamente igual en cuanto a batería, esas horas de pantalla que puse solo las hice 1 día, ya te digo q lo normal para mi q no uso WiFi es entre 7:30 y 8 de pantalla en más menos 20 horas de uso, y si usas WiFi y demás pues algo más. En cuanto a os iconos yo creo q no toque nada q ya me salían solos pero la opción de activarlo lo tienes en notificaciones de barra de estado es ajustes, saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola, estos son los míos después del segundo ciclo de carga
Tengo wifi activado en casa, en calle 4g,no tengo restriccion aplicaciones segundo plano en batería.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tijuanatico Ver Mensaje
Como haces para que cuando tienes whatsapps te salga el icono en la barra al lado del reloj? Jaja
Ajustes/notificaciones y barra de estado/mostrar iconos de notificacion

Luego ahi mismo dentro de notificaciones de las aplicaciones, busca whatsapp y que tenga puesto que al menos muestre insignias y ya te deberia salir arriba sin ningun problema

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
cavols cavols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Orange
Buenas la verdad es que con mi 4X la experiencia con la batería ha sido superior que con mi anterior RN3P.

Cargué el móvil por la noche de antier, lo desconecté sobre las 9am y a hoy, el día siguiente a las 10:30am tengo 29% de batería.

Cabe destacar que el uso que le he dado ha sido de medio a bajo ya que en el trabajo no lo uso para prácticamente nada y no soy mucho de juegos. Más que todo navegar y redes sociales.

Con un uso intensivo jugando y brillo a tope no creo que supere las 8h.

En cuanto al tiempo de carga, bastante bien para lo que podría ser. Cómo comentaron antes, unas 2h y media.

Todo esto sin el ahorrador de energía nativo activado y con el greenefy para las apps de redes sociales. Ya haré mis pruebas.

Vamos que por menos de 130€ no tendrás estos tiempos de batería con ninguna otra firma de confianza.

El rendimiento es superior al del 4A sin duda.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 19:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /