|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos
Compañeros desde hoy jueves ya lo tengo en mis manos y las primeras impresiones han sido impresionantes.Cualquier duda que tengáis consultarme.Proximamente haré un pequeña prueba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruédalo unos días y ya comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana y estoy totalmente enamorado de este móvil,en fotografía e puesto unas fotos esta mañana y siendo un novato que calidad...plas plas plas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí! Ya llegó!! Por cierto, ¿es recomendable cargar la batería sin usarlo la primera vez?
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo configuraría todo y miraría todo lo nuevo que tiene y no lo cargaría hasta que tenga menos de un 10% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No uso protectores y no he probado ninguno así que yo no te puedo ayudar en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, aunque lógicamente hay que tener cuidado, protector de pantalla no, entre semana es conveniente llevarlo protegido por si te se cae etcc,yo de todas formas tengo el seguro BQ Plus que termina de cubrir todo lo que lógicamente no te cubre la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sábados noche presumo de móvil y fotografía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Yo estoy pensando en comprar uno, pero ¿Es dual sim con slot separado para la micro sd o tienes que elegir entre dual sim y ampliación de memoria?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que elegir entre 2 SIM o 1 SIM + 1sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, ya estaba a punto de lanzarme, pero necesito ambas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@dani_glez7, bienvenido y disfruta de tu Aquaris X Pro @vilgeits, tendremos un modelo de 128GB de memoria interna, ¿necesitarás MicroSD también? El que está actualmente es de 64GB que para llenarlo hay que meter muchísima información. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿con 128 gigas no te vale? haz las cuentas, son 40 euros mas, una microsd de 64 primera marca ya ronda los 25 euros (y no es una memoria ni tan rapida ni tan fiable), y asi podras usar dos sim, si alguna vez te quedas sin espacio por fotos o videos, tienes OTG para pasar lo que quieras a un USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, quiero coger un móvil que ronde los 300€ y estoy dudando entre este y el Huawei P10 lite. El aquaris X pro tiene los gestos en el lector de huellas? Me interesan este tipo de funciones. Y que el lector sea rápido. Que tal lo veis? Desbloquea rápido o es más rápido un Huawei?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Parece que según las pruebas para lo que quieras mejor el Huawei, ahora para lo demás creo que mejor el BQ
Si prescindes un poco de la función de gestos, mejor el x pro Última edición por Frank_T Día 21/06/17 a las 14:43:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi! Y la velocidad del lector que tal? De todas formas he visto que trae Android 7.1.1. En el Nexus 5X que tenía incorporaron los gestos en el lector en Android 7.1.2. Igual en alguna actualización lo incorporan después.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||