|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla el launcher sense se me queda pillado al desbloquear y me dice forzar cierre, al final he tenido que instalar un launcher.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una actualizacion peter. Quiero darte las gracias por esta pasada de rom, aunque le faltan un par de cosillas por pulir, pero me encanta. Espero ansioso tu actualizacion. Un saludo
|
||||
|
||||
|
nuevo y estoy perdido
buenas a todos los foreros,hace ya dos meses ke tengo un DHD,al fin me he decidido a poner una rom , ya he hecho los pasos de goldcard y downgrade, y ahora nose muy bien lo del tema de las roms .
mi intencion es poner KINGDROID_EXPRESSO y mi pregunta es ke si tengo ke ponerle despues la radio y el ril recomendados o si ya eso viene en la rom. espero no haver liado muxo el tema pero para entenderlo mejor me gustaria ke alguien me diga todo el proceso,ejm... 1 golcard y downgrade 2 rom 3 etcetc gracias de antemano y perdonad mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos los foreros,hace ya dos meses ke tengo un DHD,al fin me he decidido a poner una rom , ya he hecho los pasos de goldcard y downgrade, y ahora nose muy bien lo del tema de las roms .
mi intencion es poner KINGDROID_EXPRESSO y mi pregunta es ke si tengo ke ponerle despues la radio y el ril recomendados o si ya eso viene en la rom. espero no haver liado muxo el tema pero para entenderlo mejor me gustaria ke alguien me diga todo el proceso,ejm... 1 golcard y downgrade 2 rom 3 etcetc gracias de antemano y perdonad mi ignorancia ![]() para algunas roms como la nuestra se hay radios recomendadas en el primer post con este tutorial se cambia la radio(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807) la ril de cada radio se instala desde el recovery como una rom espero ayudarte y no liarte mas un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok mariogf24 entendido cocina gracias por poner el post en su debido sitio,
gracias por contestar maca19 , no podia esperar y me tire al ruedo KINGDROID_EXPRESSO instalada satisfactoriamente ,entonces segun veo debo instalar la radio segun el tuto y despues el ril lo meto enla sd y la instalo tal cual instale la rom ok ,con todo eso ya tendre mi kerido DHD en perfectas condiciones de uso aunke como no hice backups de las app aun me kedara trabajo pero bueno ya keda menos. gracias por la ayuda y decir ke me a gustado muxo la rom muchas gracias a peter king
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es un saludo para cualquier duda aqui estoy un saludo
|
||||
|
||||
|
maca19 tengo problemas por ke resulta ke el s-off lo hice con OPCIÓN 2: RADIO S-OFF [¡RECOMENDADO!] , si la rom ya lleva la radio entonces es tonteria hacer OPCIÓN 1: HBOOT S-OFF / ENG SPL no? o debo hacerlo, sino lo hago debo poner el ril igualmente .
perdon pero eske me pierdo un poco aunke creo ke voy por el buen camino |
|
|
||||
|
||||
|
si la rom lleva la radio no pasa nada instala el ril y listo pero para cuando quieras cambiar la rom solo tienes que hacer esto mira
P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo? R: Sí. Las instrucciones a continuación: 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así.
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces descargo esta dime si es la correcta para esta rom:
From Gingerbread-based RUUs:
perdona por todo el lio pero ya te digo ke soy nuevo en todo esto gracias de antemano te pongo mi msn por si acaso [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la radio del primer post del hilo que puso peterking ?
el ril debe ser el correspondiente a esa radio si no funcionara mal cuidado con esas cosas antes de cambiar nada leer mucho y preguntar lo que no sepais un saludo
|
||||
|
||||
|
maca19 pues no se donde encontrar el ril correspondiente a esta radio ke he puesto, lo he hecho como me has dixo pero el enlace de xda solo tiene las radios y nose encontrar el ril te agradeceria ke si puedes me pongas los enlaces de la radio y el ril correspondiente .
por ultimo y pregunta ignorante el kernel si ke no tengo ke tocarlo no? viene con la rom verdad . mil gracias por aguantar aun pesado jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel no lo toques la ril te la pongo luego desde casa un saludo
|
||||
|
||||
|
Fix audio Inspire Como se intala desde el recovery?A que opciones hay que darle.Gracias y espero una ayudita a como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix audio se instala desde el Recovery como una ROM pero sólo es para ese móvil tienes un inspire verdad
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No,Tengo un htc desire Hd.Por cierto,tu que rom tienes puesta ahora mismo en tu telefono?.Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo al kindroid 1.7.1 del otro hilo del team pero lo uso poco por que tengo una sensation y estoy intentando hacer una rom para la sensation un saludo
|
||||
|
||||
|
que radio y ril es
Es esta la radio en concreto y su ril?
RADIO_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 Zip file md5: 2f857dde8717543faf8324312407dc22 Radio md5: 2dc4cfc01516d71c8d68ac2c5e2feda0 Download: [Dropbox] [Multiupload] RIL_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 Zip file md5: 73da9abed9f9c054cbb21548b45d716c Download: [Dropbox] [Multiupload] Que diferencia hay entre Última edición por gpepe43symbi Día 11/08/11 a las 00:11:43. Razón: borrar equivocacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
Maca19 he conseguido un ril ke parece ser igual ke la radio ke tengo puesta pero cambia solo una letra te explico: radio instalada en el DHD 12.59.60.26P_26.11.04.21_M ril ke tengo sin instalar 12.59.60.26U_26.11.04.21m como ves son iguales pero cambia la letra, tal como preguntava gpepe43symbi. le puedo instalar ese ril o me puedes decir cuales poner y pongo tanto radio nueva y ril correspondiente. Y ya ke estamos te pregunto otra cosa las radios y ril se tienen ke volver a instalar cada vez ke cambias la rom o una vez ke tienes instaladas las mas modernas ya me sirven para cualkier rom ke kiera instalar. GRACIAS por tu ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||