Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/17, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
beajf87 beajf87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

interrogacion Ayuda para elegir movil Xiaomi

Hola a todos!! Bueno queria que me dierais consejo de que movil me aconsejais, tengo muchas ganas de probar un xiaomi y ya que mi mobil nokia lumia despues de 4 años me va fatal, se me reinicia solo y se bloquea, etc.. he estado mirando estas opciones de menos de 400 euros.

Lo que mas busco es sobre 5,5 de pantalla, ya que llevo bolso y no tendria problema.

Que haga fotos buenas, he leido que xiaomi no es su fuerte, mi nokia es viejo pero hace muy buenas fotos.

64 gigas porque con 32 me quede corta y con rom global que es mi primer xiaomi y no quiero trastear aun.

Y mirando la lista de moviles del foro esta bien puesta en posicion de mas nuevo a mas antiguo?
Bueno y aqui os dejo los que he visto:

1-Xiaomi m5/m5s/m5splus: tengo duda de estos 3.

2-Redmi note 4: creo que en vayava 179 euros

3- Mi max y mi max2: creo que el max 289 y max2 355

4-Mi note 2 creo que en aliexpres por 330

No se si veis alguno que no este en la lista y me lo aconsejais encantada. Veo que algunas webs españolas suben hasta 100 euros de diferencia!
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/17, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Un mi5s, ya que tiene la mejor camara de los que has mencionado​.

Comprandolo de aquí de una tienda española sería raro que no venga con ROM global oficial y además tienes 2 añitos de garantía aquí, por lo tanto ahí tienes una opción (yo personalmente por experiencias personales me es lo mismo tener la garantía o no, pero ese soy yo).
Tiendas blablatel y todoxiaomi son de las más baratas (que yo sepa).

Si lo importas desde China, te aconsejo que lo compres de un portal como igogo, banggood, gearbest etc. etc. que lo venda con ROM global oficial (por ejemplo gearbest la puedes descartar ya, porque lo vende con refrito), y muy importante, lo pagues a través de PayPal, ya que te ofrece una garantía de mayor seguridad que las tiendas o portales como los mencionados anteriormente o Aliexpress.......
Digamos que PayPal es más "pro consumidor" y la verdad es que es prácticamente tan segura como Amazon, solo que te da esa garantía durante 6 meses, tiempo más que de sobra para descubrir si el producto te ha llegado con algún fallo de fábrica y poder recuperar el dinero. Ahí tienes otra opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 01:45:45
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
A ver, a ver, primero un poco de orden, ok?

Si quieres buenas fotos, descarta el Redmi Note 4 y el Mi5s Plus.

Si consideras al Mi5s, descarta al Mi5, éste último en líneas generales es peor.

Organiza tu presupuesto, estás considerando un rango de precios entre 180 y 355 euros...

El Mi Max/Max2 son ladrillos de considerar... 6.5" no son poco, así no lo lleves en tu bolsillo, no sabría decirte si ambos modelos tienen buena cámara.

El Mi Note 2... he leído cosas bastantes malas de su cámara, pero a mí a título personal, no me parece mala, sólo que no está a la altura del resto del móvil.

Yo en tu caso aún no compraba en China; me parece que no eres el tipo de usuaria que le guste gestionar garantías a China o cambiar ROM´s falsas, a mi lo de la garantía me da lo mismo por cuestiones personales, pero no puedo asumir que piensas igual, así que por eso y por lo de las ROM´S no te aconsejaba comprar en China, no aún.

Así que yo me resumía a esto:

Descarta el Mi5, el Mi5s Plus y el Redmi Note 4.

Si consideras que el tamaño te sería un beneficio, yo me iba por el Mi Max, no el Mi Max 2.

Si lo consigues en España a un precio decente, el Mi Note 2 sería una buena compra, y cumpliría con tu requisito de +5.5"

Y si no puedes con lo anterior, pues un Mi5s.

Última edición por El Androide Feliz Día 11/06/17 a las 02:11:33. Razón: Correciones (duh)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 02:07:24
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Personalmente me iría a por el mi5s y me plantearía el mi max2 también.
Cierto es que el Max2 lleva procesador de gama media, pero consume poco y tiene una batería brutal, además de prometer mucho con el nuevo sensor de su cámara y su doble altavoz estéreo.
Si no quieres andar cambiando roms, cuando tengas decidido lo que quieres, pásate por el subforo del terminal elegido y pregunta por lo que les​ llega a los usuarios y donde lo han comprado, de los últimos meses evidentemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 03:31:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Mi5S es una maquina, yo me iria por este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 06:29:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Mi5s compi.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 07:21:41
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014

Mi5s. Los demás no me molan...
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 08:57:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Xiaomi mi5s es el que mejor cámara tiene de largo de los que has expuesto
Viejo 11/06/17, 09:05:35
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Xiaomi mi5s es el que mejor cámara tiene de largo de los que has expuesto
Más que nada que los demás pecan de vacías cosas....

El note 4 peca de potencia y cámara...
En mi5 no es que peque de nada, pero estando el mi5s mejor este último ya que lo supera en potencia, cámara y batería.
EL MI note 2 es caro, bordes redondeados, pantalla caca de vaca que azulea a muerte y pierde ángulo de visión muy fácilmente.

Asique el mejor para mi el mi5s por goleada, aunque el sensor de huellas va peor y es más feo estéticamente que el mi5.

De los mi máx no se gran cosa. Solo que son gama media como el note, pero claro descartados por tamaño.
Para comprar este tipo de móvil as de buscar ese tamaño, no se pueden comparar con un móvil de 5 pulgadas....

Un saludo 🖐️

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por squall24 Día 11/06/17 a las 09:07:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a squall24 su comentario:
Viejo 11/06/17, 09:30:05
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Si lo necesitas inmediato, mi5s de cabeza (además está por unos 230 en China, que me parece una barbaridad), si puedes esperar unas semanas a que salga ROM global oficial y baje unos eurillos, mi6, creo que merece la pena si puedes esperar, con tu presupuesto... Ojo! Sí que haya tiendas que pongan ROM global, de momento no ha salido la oficial y son roms adaptadas por la tienda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Mejor cámara mi5s, pero si puedes disfrutar y te gustan las 6.4" el mi max 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
mejor cámara mi5s, pero si puedes disfrutar y te gustan las 6.4" el mi max 2.
+1000.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Mejor cámara mi5s, pero si puedes disfrutar y te gustan las 6.4" el mi max 2.
Pues si , sobretodo por que el punto débil del mi5s es el sonido.

Es algo que debe de tener en cuenta.

Y la cámara del mimax2 no estará a la altura del mi5s pero parece que dará unos resultados más que notables.
Viejo 11/06/17, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por beajf87 Ver Mensaje
Hola a todos!! Bueno queria que me dierais consejo de que movil me aconsejais, tengo muchas ganas de probar un xiaomi y ya que mi mobil nokia lumia despues de 4 años me va fatal, se me reinicia solo y se bloquea, etc.. he estado mirando estas opciones de menos de 400 euros.

Lo que mas busco es sobre 5,5 de pantalla, ya que llevo bolso y no tendria problema.

Que haga fotos buenas, he leido que xiaomi no es su fuerte, mi nokia es viejo pero hace muy buenas fotos.

64 gigas porque con 32 me quede corta y con rom global que es mi primer xiaomi y no quiero trastear aun.

Y mirando la lista de moviles del foro esta bien puesta en posicion de mas nuevo a mas antiguo?

No se si veis alguno que no este en la lista y me lo aconsejais encantada. Veo que algunas webs españolas suben hasta 100 euros de diferencia!
Gracias!
Mi5s y si quiere si o si 5,5" el Note 4 Global que no hace las fotos del mi5s pero no son malas.
Viejo 11/06/17, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo te diria que comprases en Mi Note 2 o el Mi 5sPlus.
En cuanto al NOTE, es un terminal que es muy bueno en todos sus sentidos y si que es verdad, que la camara flojea
«un poco».
Por parte de Mi 5sPlus, es una compra segura, no destaca en nada, pero es muy equilibrado.
SALUDOS!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
A ver, a ver, primero un poco de orden, ok?

Si quieres buenas fotos, descarta el Redmi Note 4 y el Mi5s Plus.

Si consideras al Mi5s, descarta al Mi5, éste último en líneas generales es peor.

Organiza tu presupuesto, estás considerando un rango de precios entre 180 y 355 euros...

El Mi Max/Max2 son ladrillos de considerar... 6.5" no son poco, así no lo lleves en tu bolsillo, no sabría decirte si ambos modelos tienen buena cámara.

El Mi Note 2... he leído cosas bastantes malas de su cámara, pero a mí a título personal, no me parece mala, sólo que no está a la altura del resto del móvil.

Yo en tu caso aún no compraba en China; me parece que no eres el tipo de usuaria que le guste gestionar garantías a China o cambiar ROM´s falsas, a mi lo de la garantía me da lo mismo por cuestiones personales, pero no puedo asumir que piensas igual, así que por eso y por lo de las ROM´S no te aconsejaba comprar en China, no aún.

Así que yo me resumía a esto:

Descarta el Mi5, el Mi5s Plus y el Redmi Note 4.

Si consideras que el tamaño te sería un beneficio, yo me iba por el Mi Max, no el Mi Max 2.

Si lo consigues en España a un precio decente, el Mi Note 2 sería una buena compra, y cumpliría con tu requisito de +5.5"

Y si no puedes con lo anterior, pues un Mi5s.
Pues veo que en tema camara todos van bastantes justitos.....que mal
suelo comprar en internet y en tiendas chinas asi que se manejarme en ellas
y bueno lo de cambiar roms supongo que todo el mundo habra empezado por algun movil y en este foro hay tutoriales

Pues el mi5s es de momento el que mas votos esta teniendo, lo malo que queria la pantalla de 5,5 pero no me parece mal...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

veo que los xiaomi tienen bastantes pegas y eso que no paro de escuchar gente que se los compra!que marcas me recomendais?el samsung galaxy 7 edge me gusta mucho pero es mas caro aun que los otros..graciasss
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

(Click para mostrar/ocultar)

Gracias!
No te ralles, mi5s de calle, descarta los otros si buscas buena cámara, el mi max 2 es una ladrillaco y vas a necesitas las dos manos y te faltan casi (aunque no he visto que camara tiene este)

El s7 edge mola, pero ya son unos 450-500 respecto a los 250 del mi5s y realmente no hay taaaaaanta diferencia (que la hay, pero ya depende de tus gustos, puedes mirar en youtube comparativas y decidir a partir de ahi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Pues veo que en tema camara todos van bastantes justitos.....que mal
suelo comprar en internet y en tiendas chinas asi que se manejarme en ellas
y bueno lo de cambiar roms supongo que todo el mundo habra empezado por algun movil y en este foro hay tutoriales

Pues el mi5s es de momento el que mas votos esta teniendo, lo malo que queria la pantalla de 5,5 pero no me parece mal...
No, de hecho todos excepto el Redmi Note 4 y el Mi5s Plus tienen buena cámara, en el Mi Note 2 lo decía porqué no está a la altura del móvil, me explico, el Mi Note 2 se supone iba a competir con los gamas altas del Q4 (Octubre, Noviembre,Diciembre) 2016, digo se supone porqué en ciertos aspectos se quedaba atrás (pantalla, cámara, y un poco la batería) pero especialmente se quedaba atrás en cámara, eso respecto a la competencia, pero no por eso es mala cámara.

Si te mides a comprar en China, ¡perfecto!, pero luego no digas que no te... upps, perdón, decía que está bien, no va a pasar nada (Ahora si enserio, toma precauciones básicas como pagar por PayPal y comprar en una tienda reconocida)

Lo resumo a lo sig/:

+5.5" = Mi Note 2

+6" = Mi Max o si te convence, Mi Max 2, pero OJO! ambos son una baldosa, son inmensos, y eso se nota también a la hora de usarlos, no sólo de llevarlos encima.

- 5.5" = Mi5s

Ahora dices que quieres un móvil de marca tradicional...

No sé yo, si realmente quieres un Xiaomi, adelante, pero para recomendarte un móvil tradicional tendrías que poner un presupuesto, porqué hasta ahora no lo has dado, y te mueves entre un RN4 de 150 euros y un Mi Max 2 de 350.

Responder Con Cita

Viejo 11/06/17, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
Pedaso Pedaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
veo que los xiaomi tienen bastantes pegas y eso que no paro de escuchar gente que se los compra!que marcas me recomendais?el samsung galaxy 7 edge me gusta mucho pero es mas caro aun que los otros..graciasss
Hola, si no te convence el Xiaomi Mi5s y optas por Samsung, yo tengo un Xiaomi Mi3 y me gusta la cámara y mi novia se ha comprado un Samsung A5 2016, la calidad de su cámara es muy buena, no es muy grande y la batería muy buena. Además puedes ampliar la memoria con una SD Card de cuanto quieras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /