|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar mi xperia arc
Os voy a comentar los pasos que llevé a cabo.
-lo tenia en 2.3.3 + ultima compilacion (la que empieza por 4) -lo flashee a la 2.3.2 con este firm: Global Generic 3.0.A.2.181 -luego apliqué el root con el gingerbreak 1.2 -finalmente lo actualizé via wifi (solo puede ser via wifi o por datos... NUNCA lo hagas por cable usb porque sino perderás el root) Por lo tanto finalmente se ha quedado en 2.3.3 + compilacion 3.0.1.A.0.145 Ahora quiero actualizarlo a la ultima version de la compilación sin perder el root, es decir, via OTA pero no me deja, me dice que hay una nueva actualizacion pero debe ser a traves de cable usb (con lo que perdería el root). Hay alguna solución a mi problema? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que más de uno estamos igual, hemos sacrificado el root y lo esperamos con ansia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo, pero con lo parado que está esto, no veas lo que entretiene volver a instalarlo. Tampoco suelo tener mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ainkurn Día 09/08/11 a las 21:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde todo, es una actualización completa. Al menos desde donde lo hemos hecho muchos. Antes de que saliese y tras flashear. No sé si ahora con la oficial lo perderás. Eso te lo dice lo grande que sea el archivo. Si ocupa más de 100 mb normálmente es completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hmm, conecto el movil al ordenador y me dice que hay una nueva actualizacion, y me dice si quiero instalarla, pero en ningun momento me dice que se perderan los datos. No sé, me parece raro que no me avisen antes o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si pierdes todo te avisa antes para que hagas una copia, prueba y luego nos cuentas.
Quién dijo miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se actualiza desde el pc con el pc companion se pierde todo??? creo que no... de todas formas esperare a que se pueda rootear.. a ver si no tarda mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
debido a elevada cantidad de hilos repetidos con la misma tema (la ultima actualización) cerramos este y seguiremos la tema en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246114
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||