|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la bateria! Ayuda!
Ayer por fin me llegó el Redmi Note 4 Global de 4GB Ram/ 64GB Almacenamiento. Venía con un 40% de carga y me dió hasta 5 horas de pantalla hasta que se descargó. Mi duda es que lo deje cargando en la noche y hoy al despertarme me decía que estaba en 99% de carga, no llego al 100% y eso que tuvo tiempo suficiente para hacerlo. Primera vez con Xiaomi y no sé porque no llego a su carga total.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un reset de fabrica antes de empezar a usarlo...
Yo siempre lo hago lo mismo se te soluciona Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin me llegó el Redmi Note 4 Global de 4GB Ram/ 64GB Almacenamiento. Venía con un 40% de carga y me dió hasta 5 horas de pantalla hasta que se descargó. Mi duda es que lo deje cargando en la noche y hoy al despertarme me decía que estaba en 99% de carga, no llego al 100% y eso que tuvo tiempo suficiente para hacerlo. Primera vez con Xiaomi y no sé porque no llego a su carga total.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo a cargar al y miralo cuando llega al 100%.
Al final de la carga el móvil es como si la corriente goteara, en lugar de que haya un flujo continuo, y una vez que llega al 100% automáticamente se para, hasta bajar al 99% y vuelve a gotear. Por lo tanto lo más probable es que lo hayas desenchufado en el 99. |
|
|
||||
|
||||
|
tomare en cuenta sus consejos, pondré a cagarlo y me fijare que tal va y si es que llega al 100% en algún momento. En caso de que no suceda haré un reset de fabrica. Por ahora considero que la batería va bien, tengo un 75% de carga con 2 horas y 10 minutos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda carga que hago al terminal y llego a 99% de batería, lo apagué y conecte el cargador nuevamente y llego al 100% después de unos 2 minutos. Lo desconecté y volví a encender, me decía que tenía el 100% pero después de 1 minuto volvió a bajar al 99. He visto algunas páginas de como calibrar la batería y lo haré en la siguiente carga, luego un factory reset y si nada de eso funciona tendré que aplicar la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y pasa como con todos los móviles que he tenido. Llega al 100% y si lo dejas enchufado, se para la carga y baja al 99%. Es algo totalmente normal como te comentan por ahí arriba...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me he dado cuenta que si llega al 100% pero demora bastante para llegar al 100%
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he dejado que se descargue totalmente, solo cuando por primera vez lo tuve en mis manos. Al parecer es algo comun, conozco otro caso con el redmi note 4. Espero que solo sea eso, esperare un par de dias pero la bateria me anda muy bien, tengo aun un 80% de bateria con 2 horas y 30 minutos de pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||