|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede comparar Xiaomi MI5S versus lenovo zuk z2 pro?
Buenas a todos,
Pues eso si se pueden comparar ambos moviles, los he vosto a un precio similar, semejantes en algunas cosas, busco comprarme "pepino" por 250 € aunq prefiero no tener q cocinar el mov, le doy muchísima importancia a la calidad de las fotos. Muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Pues eso si se pueden comparar ambos moviles, los he vosto a un precio similar, semejantes en algunas cosas, busco comprarme "pepino" por 250 € aunq prefiero no tener q cocinar el mov, le doy muchísima importancia a la calidad de las fotos. Muchisimas gracias ![]() Yo me quedaría con el Mi5s, por ese precio en cámara es lo mejor que te puedes encontrar.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Pues eso si se pueden comparar ambos moviles, los he vosto a un precio similar, semejantes en algunas cosas, busco comprarme "pepino" por 250 € aunq prefiero no tener q cocinar el mov, le doy muchísima importancia a la calidad de las fotos. Muchisimas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi5s, un ZUK es igual a tener que meterle mano al software.
|
||||
|
||||
|
Coincido con mis compañeros, mi5s mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual Mi5S
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|