|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema gps, te vas a ajustes, permisos, gps y todo off Con esto se nota mucho el tema de los consumos, por lo menos a mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los pasos los tengo desactivados, pero el GPS no doy donde se desactiva, entro en ajustes/permisos/y no veo GPS me sale, calendario,contactos,cámara...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Permisos / su ubicación
Aunque hay algunos que no deja quitar la ubicación no? |
|
|
||||
|
||||
|
Le habéis notado mejoría a la cámara con esta actualización?
Decían que mejoraba el zoom y no sé que más prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo demás aspectos no noto nada, la cámara ya cumplía perfectamente su cometido. Sobre el zoom, sólo uso 2x, a partir de ahí flojea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no os funcione bien la 182, a mi me a aumentado la duracion de bateria hoy he llegado a las 9h de pantalla
Si es cierto que tuve que configurar varias cosas, algunas aplicaciones me activaban el gps y me gastaba mucho y tambien tenia el contador de pasos, arregle esas dos cosas y listo La 182 tambien a mejorado la sensibilidad de la pantalla ahora esta fino fino En la camara, en modo auto saca las fotos mejor A ver si lo podeis solucionar, yo actualice via ota, por si sirve de algo ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización por Firmware finder.
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy sin wifi
|
|
||||
|
||||
|
Pero es L09 en mí L29 no sale.
Debe llevar actu de seguridad.....y ya ta. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 10/06/17 a las 22:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, es verdad, no me había dado cuenta
|
|
||||
|
||||
|
Changelog L09B184
![]() Pues lleva cosillas (poco) y la actu de seguridad. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 11/06/17 a las 00:06:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando ,lleva parche de seguridad del 5 de junio,,,va muy fluida ,luego comento más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|