|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda comprar un nuevo smartphone
hola a todos soy de ecuador quisiera saber que telefono comprar no se cual por ejemplo me gusta el s7 pero no me gusta el precio y quiero un celular con el precio del s6 mas o menos pero que sea resistente al agua y tenga ranura micro sd que tenga sensor de luz y android 7 ¿HAY UN CELULAR CON ESAS CARACTERISTICAS?
Última edición por AMSHTER Día 23/06/17 a las 01:41:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AMSHTER:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
|
Supongo que serán $450 de USA, porqué si son dólares de EC ni idea de cuanto serán.
Por $450 ya tienes un S7 en eBay y Amazon, no sé porqué dices que cuesta $550, y si es porqué en Ecuador cuesta eso, no sé a que precios se manejen los móviles en Ecuador, lo siento.
|
|
||||
|
||||
|
gracias a chucky6600 Daniel Fernandez y El Androide Feliz por su atencion edite el tema
Última edición por AMSHTER Día 10/06/17 a las 02:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El S6 lo veo en Amazon por precios muy variados, desde 296 hasta unos 350 dólares, sin contar los que están ridículamente caros, a precios de S7.
Con lo que pides, el A5 17 tiene todo excepto Nougat, aunque muy probablemente lo tendrá pronto.
|
|
||||
|
||||
|
Este tendría todo lo que buscas,lo que no se es si puedes comprarlo en Ecuador y si sus bandas son compatibles con los operadores de ahí
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-hisense-c30 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este tendría todo lo que buscas,lo que no se es si puedes comprarlo en Ecuador y si sus bandas son compatibles con los operadores de ahí
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-hisense-c30 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() ese celular celular tiene todo lo que necesito voy averiguar si es compatible o no
|
|
|
||||
|
||||
tienes razon voy a comparar en aliexpres y en ebay aver si encuentro un buen precio con el s7 y el a5 2017
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||