|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque esta va genial, ahora estoy probando la Masik, también basada en la china estable 8.5.2 y traducida al español (aunque la traducción xiaomi.eu es mejor) y aparte de los mods que trae, quita, según dice, toda la parte de procesos de fondo que envía información y estadísticas a miui
De momento la veo mas rápida que esta, la batería aun es muy pronto para decir nada. Eso si, para instalarala, hay que flasearla en limpio intente pasar de la .eu a la masik con solo wipe system, cache y dalvik y fcs por todos laos. Os dejo el enlace por si alguien quiere probarla https://forum.xda-developers.com/mi-...aller-t3618476
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la 8.5 y los consumos son bastantes buenos con una sola SIM, en cuanto activo la segunda el consumo empeora bastante .. pero bueno, cuando no me hace falta la desactivo y me quedo solo con la principal
Yo tengo el de Keep, uno del tiempo y no me han desaparecido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 11_JoSe_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que le tarda en abrir Whatsapp? Cuando me llega un mensaje desde la 8.3 como que le cuesta arrancar un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reescribir una ROM
Es decir tengo 8.5.2.0 y volver a instalarla pero esta vez desde el updater y no TWRP. Es para lo de los widgets que me trae por la calle de la amargura |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado 2 veces desde el updater y sigo con el problema de los widgets...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía miedo de volver a MIUI por el consumo pero es una maravilla, en la línea de Lineage OS
Consumo variado, redes sociales sobretodo y un poco de YouTube (una media hora), nada de 4G, solo WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto de la semanales y he hecho una instalación limpia de ésta.... A ver qué tal...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni tan mal al final
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no graba vídeo? Me he llevado un palo hoy grabando algo importante y después no se reproduce. Después hice mas pruebas y nada. Hice instalación limpia. Una pena pq pensaba quedarme en esta mensual por un tiempo de lo bien que va.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no graba vídeo? Me he llevado un palo hoy grabando algo importante y después no se reproduce. Después hice mas pruebas y nada. Hice instalación limpia. Una pena pq pensaba quedarme en esta mensual por un tiempo de lo bien que va.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la grabación me va bien salvo el estabilizador, solo funciona en 2 direcciones, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
rectifico sobre mi opinión de la bateria, me cuesta llegar a 4horas con wifi D:, no se que deboi estar haciendo mal, solo tengo whatsapp telegram y twitter :\
|
||||
|
||||
|
Le echaré la culpa al cambio de ROM y dejaré unos días pero como siga así voy de vuelta. Eso sí, el rendimiento muy bueno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la masik tb, que de momento muy buenas sensaciones. Lo único que le puse el prima r4, y los vídeos que grabo van todos con el audio descompensado. Con el kernel normal si me graba bien. No os pasa en la xiaomi.eu con el prima?
Enviado desde mi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la masik tb, que de momento muy buenas sensaciones. Lo único que le puse el prima r4, y los vídeos que grabo van todos con el audio descompensado. Con el kernel normal si me graba bien. No os pasa en la xiaomi.eu con el prima?
Enviado desde mi Mi5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|