ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/17, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
lavitz lavitz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Tuenti Movil
Me había emocionado, al poner la ROM me dejó configurar la huella y no me hizo lo que me hacen todas las putas ROMS de reconocerla 2 veces y luego nunca mas hacerlo. Pude poner 3 huellas pero luego no las reconoce ni una vez y si reinicio el móvil ya no me deja ni configurar una huella nueva... Conocéis a alguien con este problema? es que no me va la huella bien en ninguna ROM y he probado bastantes...

Viejo 09/06/17, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
david_korku david_korku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

A mi me pasó, con las miui me fue imposible. Para solucionarlo lo que hice fue pasar una fastboot oficial por miflash con clean and lock, posteriormente poner twrp y instalar lineageos. Las roms AOSP es el único sitio donde me funcionó el sensor más o menos bien siempre.

De todas formas, voy a probar esta nueva por curiosidad a ver como va.
 Cita: Originalmente Escrito por lavitz Ver Mensaje
Me había emocionado, al poner la ROM me dejó configurar la huella y no me hizo lo que me hacen todas las putas ROMS de reconocerla 2 veces y luego nunca mas hacerlo. Pude poner 3 huellas pero luego no las reconoce ni una vez y si reinicio el móvil ya no me deja ni configurar una huella nueva... Conocéis a alguien con este problema? es que no me va la huella bien en ninguna ROM y he probado bastantes...
Viejo 09/06/17, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Dami Ver Mensaje
Y para que no se me quede en bootloop? Hay que hacer mas wipes aparte del de cache?
Hay gente que no le pasa y otros que si, a mi me paso y volvi a entrar al recovery he hizo reset factory

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Viejo 10/06/17, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david_korku Ver Mensaje
A mi me pasó, con las miui me fue imposible. Para solucionarlo lo que hice fue pasar una fastboot oficial por miflash con clean and lock, posteriormente poner twrp y instalar lineageos. Las roms AOSP es el único sitio donde me funcionó el sensor más o menos bien siempre.

De todas formas, voy a probar esta nueva por curiosidad a ver como va.
Pero te pasa que no te deja ni configurarla? A mi con la xiaomi eu 8.2.3.0 me va bien, es la única pero el consumo de batería en esta ROM es malo, no entiendo pk en esta si y en otras no. A ti en ninguna miui te ha funcionado nada de nada?
Un saludo
Viejo 10/06/17, 02:33:29
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Pues bueno actualización realizada con éxito jaja; comento:
Vengo de la .eu semanal 7.5.4. Hice un backup en TWRP. Después instalé la ROM nueva (la 7.6.8 con Nougat) desde el updater de miui(la aplicacion de actualizaciones) ya que es el metodo mas fiable al comprobar antes la ROM.
Después de un ratillo típico para cargar todo, ha arrancado perfectamente y parece que funciona todo bien. Si noto que falla algo lo comentaré.

Borré las huellas que tenía antes de actualizar, ahora he agregado una para probar(normalmente tenía dos en el pulgar) y parece que desbloquea mas rápido y no ha fallado en unos pocos intentos
Viejo 10/06/17, 03:05:37
Array

[xs_avatar]
david_korku david_korku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

En algunas miui me funcionaba pero muy mal, aleatoriamente funcionaba o no. Y rara vez me dejaba configurar tras instalar, tenía que esperar a que enfriara y le diera la gana de ir..
Con las roms aosp el funcionamiento es más estable. Aunque ahora mismo hice borrado y estoy con esta nueva xiaomi.eu y la verdad estoy sorprendido porque me funciona por fin bien el lector en una miui. A ver cuanto dura jaja
 Cita: Originalmente Escrito por lavitz Ver Mensaje
Pero te pasa que no te deja ni configurarla? A mi con la xiaomi eu 8.2.3.0 me va bien, es la única pero el consumo de batería en esta ROM es malo, no entiendo pk en esta si y en otras no. A ti en ninguna miui te ha funcionado nada de nada?
Un saludo
Viejo 10/06/17, 09:15:48
Array

[xs_avatar]
caralmomo caralmomo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Buenas,,vengo de instalar la ultima semanal y tengo un problema que vengo arrastrando desde varias eu anteriores y me gustaria ver si me podeis ayudar a solucionarlo,
Cuando escucho musica con auriculares tanto en el playerpro o en el jetaudio,a la media hora se me para,he desactivado todos los ahorros de bateria,tanto de las aplicaciones como del miui y me lo sigue haciendo,me sabeis decir xq me pasa esto y como solucionarlo?muchisimas gracias de antemano,saludos
Viejo 10/06/17, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
Xardas_Nikolov Xardas_Nikolov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por caralmomo Ver Mensaje
Buenas,,vengo de instalar la ultima semanal y tengo un problema que vengo arrastrando desde varias eu anteriores y me gustaria ver si me podeis ayudar a solucionarlo,
Cuando escucho musica con auriculares tanto en el playerpro o en el jetaudio,a la media hora se me para,he desactivado todos los ahorros de bateria,tanto de las aplicaciones como del miui y me lo sigue haciendo,me sabeis decir xq me pasa esto y como solucionarlo?muchisimas gracias de antemano,saludos
Prueba esto: Entra en la app de Seguridad, luego batería, después entras en los ajustes que están​ arriba a la derecha. Dentro tienes una opción de "borrar el caché cuando el dispositivo está bloqueado". Por defecto debería de estar en 30 minutos. Pues le das a "nunca".

Viejo 10/06/17, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
caralmomo caralmomo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Xardas_Nikolov Ver Mensaje
Prueba esto: Entra en la app de Seguridad, luego batería, después entras en los ajustes que están​ arriba a la derecha. Dentro tienes una opción de "borrar el caché cuando el dispositivo está bloqueado". Por defecto debería de estar en 30 minutos. Pues le das a "nunca".

ya lo he hecho como has dicho,cuando lo pruebe comento,Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/17, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david_korku Ver Mensaje
En algunas miui me funcionaba pero muy mal, aleatoriamente funcionaba o no. Y rara vez me dejaba configurar tras instalar, tenía que esperar a que enfriara y le diera la gana de ir..
Con las roms aosp el funcionamiento es más estable. Aunque ahora mismo hice borrado y estoy con esta nueva xiaomi.eu y la verdad estoy sorprendido porque me funciona por fin bien el lector en una miui. A ver cuanto dura jaja
A mi normalmente no me deja ni configurarla pero esta última sorprendentemente nada mas instalarla me deja configurarla súper rápido y bien, pero nunca me detecta el dedo y tras reiniciar ya no la configura nunca más.. Me tiene frito el móvil..
Viejo 10/06/17, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Instalada la estable nougat desde ayer. A ver si el consumo es tan bueno como con la 7.5.2!

Viejo 10/06/17, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
Mr.Dami Mr.Dami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Instalada la estable nougat desde ayer. A ver si el consumo es tan bueno como con la 7.5.2!

¿Pero la última estable no está aun con Android 6.0? En la web de xiaomi.eu para el Mi5 S las que tienen Android 7.0 son semanales y por tanto no estables ¿O es que hay la estable con Nougat y yo no la he visto?
Viejo 10/06/17, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Hay gente que no le pasa y otros que si, a mi me paso y volvi a entrar al recovery he hizo reset factory

Entonces, para que me quede claro, solo hay que hacer wipe cache y probar suerte? Ningún otro wipe asegura que no se entre en bootloop?
Viejo 10/06/17, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
tonoalber98 tonoalber98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Jiayu S3
No hay ninguna manera de utilizar módulos de Xposed en 7.0, aunque sea con el Magiks* (creo que era...)
Viejo 10/06/17, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
manelm4 manelm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por caralmomo Ver Mensaje
a mi igual...pero sí uso la nativa de miui no

Viejo 10/06/17, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
mariotriat mariotriat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
Perdonadme el offtopic, qué es el xposed?

Viejo 10/06/17, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
anfora69 anfora69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite C
Qué tal está la última estable?
Viejo 10/06/17, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
mariotriat mariotriat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por anfora69 Ver Mensaje
Qué tal está la última estable?
La última estable va de miedo

Viejo 10/06/17, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
Sinick Sinick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 +
Tu operador: Jazztel
que rom xiaomi.eu aconsejais? que dure la bateria y vaya fluida??

Viejo 10/06/17, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final conseguí instalar la última estable, con los wipes, cache, datos y dalvik y me fue a la primera. Espero que saquen pronto la siguiente estable con Android Nougat.

Una duda, las estables se actualizan saltando un aviso via OTA o tambien hay que hacerlo manualmente?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 12:04:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /