|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC TOUCH 6900.. ayuda! como descargar ROM's sin desconfigurar linea movilnet?
HACE POCO COMPRE MI HTC TOUCH 6900 (MOVILNET, VENEZUELA) Y POR DESCARGARLE APLICACIONES REEMPLACE UN ARCHIVO DE WINDOWS MOBILE 6 Y AHORA NO ABRE NINGUN PROGRAMA
... NECESITO REPARAR WINDOWS O MEJOR AUN, ACTULIZARLO PERO NO SE INSTALAR LOS ROM Y NADIE ESPECIFICA COMO HACERLO PASO POR PASO SIN TENER Q RESETEAR LA LINEA DESPUES.... POR FAVOR AYUDENME!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Tambien tengo la duda de si se debe o no flashear antes o no y como hacerlo.... A
necesito ayuda paso por paso... Se los ruego! |
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de hacerlo...
necesitas flashaer el movil (bastanteee info hay de eso) pero luego necesitas llamar a movilnet para que reseteen la linea o incluso ir a la oficina mas cercana y que ellos lo hagan
|
||||
|
||||
|
Si ese es tu problema la solucion es muy simple
Hazle un Hardreset, oprime el boton de encendido mas el de camara y con el stylus presiona el reset, todo al mismo tiempo Te aparecera una pregunta respondela y todo se reinstalara te quedara como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo..!!! hagalo asi.... el sistema Reinstalara de nuevo el sistema operativo de su PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Un a observacion, no veo para que abrir otro hilo con una pregunta como esta, si te tomas la molestia de leer y aprender veras que no es posible hacer la primera actualizacion sin que te agarre el anticlon, y no es que pierdes la configuracion ni nada de lo que dices, lo que indica que ni siquiera te has molestado en leer.
cumple con las reglas del foro, lee, busca, aprende, aporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta todavia la ron esta en ingles o ya la pusieron en español de eso no se hablo mas como quedo: eso es lo unico que me a detenido para hacer la actualizacion de mi htc 6900 no quiero que me quede en ingles no me gusta ese idioma mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se me ha presentado u problema al hacer el receteo del aparato y lo siguiente es lo que me sucede que tengo la señal marcada en el aparato pero cuando quiero hacer una llamada el aparato me lo cuelga solo y cuando me llaman sale como si estuviera apagado, llame a moilnet y me dijeron que es configuración del aparato mas no de la linea..!! por favor necesito ayuda porque es uno de mis instrumentos de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas wifi del htc touch 6900
hola buenas tardes soy de venezuela y tengo un htc touch 6900 de movilnet y tengo un problema q no puedo conectar mi wifi del htc touch 6900 con el raoter de mi casa solo me aparese tarjeta de red nada mas y quisiera saber q pasos me pueden dar a seguir para poderlo conectar o modificar o actualizar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||