|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, le va a durar bastante más en el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dudaba y me pillaba el bq X Pro. En su foro, están subiendo unas cuantas fotos y son muy buenas.
Además de contar con 64GB de almacenamiento que nunca vienen mal. Como se encuentra fácilmente en tiendas físicas, lo mas recomendable, es que te acerques y lo pruebes in situ si tienes ocasión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp...m_source=tt_es
Si llegas a tiempo es un gran terminal. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay creado un grupo de telegram, donde van subiendo gran cantidad de fotos en todas las condiciones, ahí verás comentarios reales, de la gente que tiene el móvil, tanto las cosas positivas como negativas, y evitas así tener que leer comentarios tóxicos e interesados.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Te han recomendado unos moto y Huawei cojonudos. EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF:Hay formas mejores de decir las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me cogería el Honor 8. Es un smartphone muy completo.
De lo contrario por unos 350€ tienes el moto z Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el X Pro, bueno y equilibrado en todo, potencia más que suficiente, buena batería, buena cámara, buena pantalla, etc... Última edición por NixxxoN Día 10/06/17 a las 01:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|