|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, lo unico que yo lo pedi mucho despues, el dia 2 de Junio, me dieron track hace dos dias y de ese estado no ha pasado. Me da que esta tienda vende sin tener stock, llevo una semana vigilandole y es muy raro, siempre tienen stock de todos los colores, en cuanto se quedan sin el, lo vuelven a aumentar.
En mi caso pedi uno dorado y uno negro. ![]() En temas de stock el mejor es el vendedor goldway, solo vende con stock real, de hecho yo queria comprarlo alli pero llevan mas de 15 dias sin stock, y por eso me decante por eternal team. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el día 24/5 a MC También, y anoche, por fin, se supone que lo recogió la compañía aerea :-(
Por hacer una idea... Si anoche apareció eso en el traking, ¿significa que tengo que esperar 3 días para overseas, y luego 15 para que me llegue? Esto se está yendo de madre. Menuda tienda más lenta. En mi vida me ha tardado más de 25 días un envío, y este se va a ir fácil a los 40. Pero claro, si tardan 15 días en que vaya el transportista a recoger el teléfono... Fijo que venden sin stock. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el día 24/5 a MC También, y anoche, por fin, se supone que lo recogió la compañía aerea :-(
Por hacer una idea... Si anoche apareció eso en el traking, ¿significa que tengo que esperar 3 días para overseas, y luego 15 para que me llegue? Esto se está yendo de madre. Menuda tienda más lenta. En mi vida me ha tardado más de 25 días un envío, y este se va a ir fácil a los 40. Pero claro, si tardan 15 días en que vaya el transportista a recoger el teléfono... Fijo que venden sin stock. Un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=590
|
||||
|
||||
|
Por hacer una idea... Si anoche apareció eso en el traking, ¿significa que tengo que esperar 3 días para overseas, y luego 15 para que me llegue? Esto se está yendo de madre. Menuda tienda más lenta. En mi vida me ha tardado más de 25 días un envío, y este se va a ir fácil a los 40. Pero claro, si tardan 15 días en que vaya el transportista a recoger el teléfono... Fijo que venden sin stock. Un saludo. ![]() Creo que estamos parecidos porque a mi también ayer me parecía "Despatched to overseas" y ahora mismo está en "Depart from transit country". Me podrías decir el número del contenedor en el que va el tuyo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Date Short Description 07/06/2017 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Pero no veo más información :-( Yo creo que hasta que no esté en overseas no veré nada. ¿Es posible? De hecho, acabo de mirar, y con ese código no aparece nada en la web de correos... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... con el número de seguimiento me aparece en la web de singpost:
Date Short Description 07/06/2017 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Pero no veo más información :-( Yo creo que hasta que no esté en overseas no veré nada. ¿Es posible? De hecho, acabo de mirar, y con ese código no aparece nada en la web de correos... Un saludo. ![]() Vale, gracias de todas las maneras. Creo que a mi eso me lo puso hace unos dos o tres días en la página de singpost pero ya me aparece lo de overseas. Lo de overseas significa que está ya en la mar de camino para aquí? Y también me he dado cuenta que lo acabo de mirar en correos, que ya me aparece el envío en su página. Saludos. Última edición por AsturPucela Día 09/06/17 a las 12:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias de todas las maneras. Creo que a mi eso me lo puso hace unos dos o tres días en la página de singpost pero ya me aparece lo de overseas.
Lo de overseas significa que está ya en la mar de camino para aquí? Y también me he dado cuenta que lo acabo de mirar en correos, que ya me aparece el envío en su página. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo noticias, se ha actualizado el tracking (Llegada a la Oficina Internacional de destino). Contenedor 4884.
Salió de China el 29, llegó a España el 3 y hoy, día 9, por fin esta en manos de Correos. A ver si para el lunes o el martes está ya en reparto. Ha tardado más el proceso de aceptación de Correos que el transporte desde China, a quien le pase esto que no desespere, es normal. A veces tardan dos días, otras una semana y por ahí en otros hilos he llegado a ver hasta cerca de un mes por tema de acumulación de paquetes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JSDurango su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo noticias, se ha actualizado el tracking (Llegada a la Oficina Internacional de destino). Contenedor 4884.
Salió de China el 29, llegó a España el 3 y hoy, día 9, por fin esta en manos de Correos. A ver si para el lunes o el martes está ya en reparto. Ha tardado más el proceso de aceptación de Correos que el transporte desde China, a quien le pase esto que no desespere, es normal. A veces tardan dos días, otras una semana y por ahí en otros hilos he llegado a ver hasta cerca de un mes por tema de acumulación de paquetes. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salió de China el 29, llegó a España el 3 y hoy, día 9, por fin esta en manos de Correos. A ver si para el lunes o el martes está ya en reparto. Ha tardado más el proceso de aceptación de Correos que el transporte desde China, a quien le pase esto que no desespere, es normal. A veces tardan dos días, otras una semana y por ahí en otros hilos he llegado a ver hasta cerca de un mes por tema de acumulación de paquetes. ![]() Estás totalmente en lo cierto, lo de los paquetes es una lotería y no sirve de nada tratar de buscar patrones lógicos, puede que tarde muchísimo en salir de China y luego ya en España se mueva a toda leche o al contrario, es una locura. Los que somos veteranos en esto ya pasamos un poco (aunque miremos el tracking) y nos hacemos a la idea de tener que esperar unos 20 días a que llegue, pero entiendo a la gente que hace su primer pedido y se desespera. En fin, no queda otra que tener paciencia, el ahorro hace que compense esperar dos o tres semanas a que llegue el paquete de marras ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva ya dos días en el estado de " waiting for pick Up" y de ahí no pasa, y en la web de Sing Post con el número de traking ni siquiera aparece registrado.
Vamos que lo único que han hecho a sido pedir el envío por web para tener el traking pero no lo han llevagp no siquiera a enviarlo, se ve que al decirles que iba cancelar el pedido por la tardanza han echo la jugada para que no pueda cancelar. Que pesadez de MC store, 16 días desde que hice el perdido y ni siquiera a salido de la tienda... Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk ![]() Para qué siguen vendiendo si no tienen? Lo que no entiendo es cómo consiguieron tantas calificaciones positivas, que fue lo que me llevó a realizar mi compra en esa tienda... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de MC Store se pasa de castaño oscuro. Después de 24 días mi pedido ni tan siquiera lo han entregado al transportista. Simplemente le pidieron el número de seguimiento para calmarme con el ardid cuando me quejé a los 11. Es obvio que me vendieron algo que no tenían y, lo que es peor, que siguen sin tener.
|
||||
|
||||
|
Si al meter el numero de seguimiento en correo y aparece ya el envío quiere decir que ya ha llegado a España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre por que suceden estos problemas con MC Store? vende sin stock en España?
Yo realizaré la compra desde Estorm Store, que tal es? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
.... Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta suele ser la parte más larga de los tracking ...... si las tiendas evaden los ordenes con celeridad .... ![]() Entre 5 dias hasta el infinito y más allá ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si la diferencia de precio no es superior a los 5€ yo me decantaría por una de estas... No es que las demás sean timos o que .... pero estas son las más escuchadas de las tiendas de Aliexpress Última edición por xales74 Día 10/06/17 a las 00:52:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas que siempre he leido por el foro que son de confianza son GoldWay y Dreami ...
Si la diferencia de precio no es superior a los 5€ yo me decantaría por una de estas... No es que las demás sean timos o que .... pero estas son las más escuchadas de las tiendas de Aliexpress ![]() Lo único que se puede hacer al respecto es a) preguntar antes de comprar si tienen stock (aunque a menudo te mienten), b) solicitar la cancelación si se alarga más de una semana el envío (pero algunas tiendas te envían un tracking para acallarte sin llegar a hacer el envío), y c) ponerles a partir y dejar malas valoraciones (esto les perjudica, aunque tampoco resuelve tu problema). Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |