|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he aparecido para hacer un poquito de troleo ajajajaja. Pero es troleo sano, pero tenéis poco sentido del humor la verdas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos vas a decir eso, que nos hemos comprado un S8? . Te parece poco humor?....jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Va como el culo, cuando le da la gana deja de responder y solo se puede desbloquear por contraseña o iris/facial.
Una vez desbloqueado vuelve a funcionar misteriosamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me costó adaptarme un día... Vengo del note 4 que fallaba aveces y del mate 9 que no falla.... Este me ha fallado apenas y mi mano es delgada pero largos de dos y de verdad sin problema para poner huella y eso que le tengo Puesto funda tipo libro original Samsung...
Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q decir que las vecs q tengo que ponerlo 2 veces casualmente es cuando me lo saco del bolsillo, que parece que el always ok está apagado o al menos se ve me menos y le cuesta reaccionar.
Al igual q si lo bloqueo y quiero desbloquearlo antes de que el always salga no me coge la huella, pero si la vuelvo a poner ya si. Luego es cierto que no es el mas rapido y sobretodo que tienes que poner mucha superficie en otros pones la punta, lo rozas y listo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q decir que las vecs q tengo que ponerlo 2 veces casualmente es cuando me lo saco del bolsillo, que parece que el always ok está apagado o al menos se ve me menos y le cuesta reaccionar.
Al igual q si lo bloqueo y quiero desbloquearlo antes de que el always salga no me coge la huella, pero si la vuelvo a poner ya si. Luego es cierto que no es el mas rapido y sobretodo que tienes que poner mucha superficie en otros pones la punta, lo rozas y listo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Tengo el mate 9 que es de donde te escribo.... Y sinceramente es el más rápido del oeste a lo que detector de huellas se refiere Hehe he... Como dije anteriormente mi s8+no suelo fallar al poner el dedo es acostumbrarse pero entiendo es más cómodo y práctico ponerlo más abajo y debajo de la cámara.... Es el único pero le veo hoy por hoy al s8+ Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mate 9 que es de donde te escribo.... Y sinceramente es el más rápido del oeste a lo que detector de huellas se refiere Hehe he... Como dije anteriormente mi s8+no suelo fallar al poner el dedo es acostumbrarse pero entiendo es más cómodo y práctico ponerlo más abajo y debajo de la cámara.... Es el único pero le veo hoy por hoy al s8+
Enviado desde mi MHA-L29 . ![]() El del. Op3t también es mejor de lejos. Es la cagada de samsung de este año, lo diga quien lo diga, y la capa que también es muy pesada,aunque muy bonita y elegante Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Al igual q si lo bloqueo y quiero desbloquearlo antes de que el always salga no me coge la huella, pero si la vuelvo a poner ya si. Luego es cierto que no es el mas rapido y sobretodo que tienes que poner mucha superficie en otros pones la punta, lo rozas y listo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la ubicación q más me hubiera gustadopara el sensor de huellas es en el botón físico de desbloqueo al estilo de los Sony,me parece el lugar más natural.Y ya de paso q hubieran dejado los botones al ras del chasis sin sobresalir,así sería simplemente perfecto.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la ubicación q más me hubiera gustadopara el sensor de huellas es en el botón físico de desbloqueo al estilo de los Sony,me parece el lugar más natural.Y ya de paso q hubieran dejado los botones al ras del chasis sin sobresalir,así sería simplemente perfecto.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mate 9 que es de donde te escribo.... Y sinceramente es el más rápido del oeste a lo que detector de huellas se refiere Hehe he... Como dije anteriormente mi s8+no suelo fallar al poner el dedo es acostumbrarse pero entiendo es más cómodo y práctico ponerlo más abajo y debajo de la cámara.... Es el único pero le veo hoy por hoy al s8+
Enviado desde mi MHA-L29 . ![]() Para lo que me costó es lo mejor de lo mejor, lo que pasa que este s8 plus en conjunto me gusta mucho. El lector y que en reposo consume mucho lo peor que tiene. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, yo lo tuve y rozando y casi de cualquier manera que ponías el dedo desbloaqueaba, además evidentemente de ser más cómodo.
El del. Op3t también es mejor de lejos. Es la cagada de samsung de este año, lo diga quien lo diga, y la capa que también es muy pesada,aunque muy bonita y elegante Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Luego hacen estos diseños y estas pantallas, pero pasan de los lectores, mi no entender. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo y juega en otra liga, el altavoz es mejor, la bateria tb y en fluidez tb.
Para lo que me costó es lo mejor de lo mejor, lo que pasa que este s8 plus en conjunto me gusta mucho. El lector y que en reposo consume mucho lo peor que tiene. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() De todos modos para alguien que no vengs de un gama alta no le parecera tan malo, el problema es que comparas con lo q hay y ahi viene el problema. De todos modos hacia mucho que no me gustaba tanto un telefono, lo que si estoy intentando es buscarmelo en negro, porque el violeta no me termina de convencer. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La anchura es el problema y con la calidad de sensores que monta Samsung necesitan hacer el teléfono2 cm de ancho, porque tienes q poner todo el dedo o no te lo lee.
De todos modos para alguien que no vengs de un gama alta no le parecera tan malo, el problema es que comparas con lo q hay y ahi viene el problema. De todos modos hacia mucho que no me gustaba tanto un telefono, lo que si estoy intentando es buscarmelo en negro, porque el violeta no me termina de convencer. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |