|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla destrozada
Bueno, pues a mi flamante y maravilloso Note 4 se le ha caído un peso pesado encima, justo en el canto de la pantalla y ha quedado destrozado.
Que es lo que tendría que cambiar para dejarlo nuevo, el táctil va, pero como veis en la foto, no solo esta roto el cristal. Algún sitio de confianza donde comprar el repuesto? Por otro lado, tenia pedido para la mujer el Note Pro 4/64 Snapdragon con banda 800 (lo que aquí, corregidme si me equivoco, se llama versión global). ¿si hago copia de seguridad en la MicroSD de mi note actual, puedo restaurarla después en el Note Pro global? Me urge saberlo... todo. Última edición por Alalbre Día 09/06/17 a las 12:27:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, en lo de la pantalla no te puedo ayudar, pero respecto de la copia de seguro NO la hagas en la micro SD, ya que sería una copia local, y en principio solo debería funcionar en tu móvil. Te recomiendo que la hagas en tu cuenta MI, y así solo iniciando sesión en el otro podrás restaurarla sin problemas (tienes 5gb gratis).
Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal, qué le ha pasado a tu móvil amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un archivador de plástico duro con unos 300 folios dentro ha caído desde una altura de metro y medio en punta justo justo en el canto del cristal... y a eso no sobrevive ningún cristal.
He encontrado una tienda local que me lo repara cambiando pantalla y marco intermedio por 65 euros. ¿que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un archivador de plástico duro con unos 300 folios dentro ha caído desde una altura de metro y medio en punta justo justo en el canto del cristal... y a eso no sobrevive ningún cristal.
He encontrado una tienda local que me lo repara cambiando pantalla y marco intermedio por 65 euros. ¿que opináis? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||