|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin formatear desde la última semanal y por ahora todo OK. De todas formas formatearé el móvil si me convence por dejarlo todo limpio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a desempaquetar y cuando empieza a instalar, no se instala.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte mas... Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 7.0, he hecho wipe data tambien habiendo hecho previamente un backup local e instalando el twrp oficial desde el recovery anterior que tenia y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema...Había hecho copia de seguridad con TWRP y después quería hacer instalación limpia tan limpia que he marcado datos y sistema también... tan ignorante yo que ahora se me ha borrado todo y no tengo SO instalado y no puedo hacer nada.. La solución es flashear para recuperar arranque?Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se actualiza el TWRP? ¿Es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema...Había hecho copia de seguridad con TWRP y después quería hacer instalación limpia tan limpia que he marcado datos y sistema también... tan ignorante yo que ahora se me ha borrado todo y no tengo SO instalado y no puedo hacer nada.. La solución es flashear para recuperar arranque?Gracias!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones de la Nougat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún tengo el TWRP pero no tengo la rom en la interna como la puedo meter con el pc??
porque desde twrp no me reconoce el pc el movil ni puedo meterle archivos... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro es eso, flasheo con mi flash y listo!! muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el twrp actualizado es el del alien? El 3.0.2? Un saludo el twrp oficial del PlayStore vale?
Última edición por Cidraque Día 09/06/17 a las 12:56:15. |