|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos renders del "iPhone 8" usando iOS 11 hacen que su interfaz cobre todavía más sentido
Los nuevos renders del "iPhone 8" usando iOS 11 hacen que su interfaz cobre todavía más sentido ![]() Leemos en applesfera.com Ya hemos visto muchos conceptos de cómo puede ser un iPhone 8, o iPhone Edition, o como quieran llamar al nuevo diseño del teléfono que deberíamos ver en septiembre. Pero ahora que la WWDC ha pasado y han seguido apareciendo nuevas filtraciones, llega la hora de poner al día esos conceptos. Es lo que han hecho en iDropNews, medio en el que han aprovechado las últimas filtraciones que insisten con el retorno del sensor touchID bajo el panel frontal para poner al día el concepto más fiel a todo lo que se ha rumoreado. Y el resultado es el que podéis ver en la imagen superior: ya nos entran gamas de ver ese hipotético nuevo iPhone en la vida real. ![]() fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, ya tienen mi dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un iPhone, pero con todo el hype que ronda al iPhone 8 puede que en un futuro acabe vendiendo mi Galaxy S7 Edge y pruebe con la manzanita, a ver qué tal la experiencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá Apple se suba al carro del diseño sin bordes. Sería un paso adelante en diseño que le hace muuuucha falta.
I know. P.D: da gusto entrar en hilos en los que nadie se indigna y solivianta por supuestas "copias". Ojalá fuera siempre así. |
|
|
||||
|
||||
|
Innovación de primer nivel.
|
|
|
||||
|
||||
|
el que más ha copiado desde 2010 no ha sido San Sun...
han sido los malísimos chinos filipinos! me agrada esa barra minimal del ipón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver con que nos sorprenden, depende como lo vea vendo mi actual 7 plus y me pasaría a este pero tiene que ser un salto bastante grande en diseño para que me lo piense
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone es muy deseado pero cuando lo tienes en la mano y ves lo cerrado que es, se vuelven a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que tenga bordes estilo LG G6/S8 a que tenga así la parde de arriba
|
||||||
|
||||||