|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual debería descomprimirlo, pero como hay algunos que SÍ hay que descomprimir y otros que NO... Pues ahí estamos...
De todas formas, voy a pasarme por el tuto de Miorat a ver si dice que debo descomprimirlo... si es así, pido perdón por adelantado.Taluego!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dentro ¡tendras el archivo como si fuera otro zip pero ese es el que tienes que poner en Odin..
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he leído el post de Miorat, y resulta que el archivo que sale en su tuto para hacerte Root + CWM es un archivo .tar y el que me descargué ayer es un .zip. He intentado descomprimirlo y me sale uno que pone Image, y en propiedades sólo dice "archivo"
¿Podría flasear el mismo que está en el tuto de Miorat, el de los 3 pasos, etc.? Pregunto... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tengo un ratin y aqui estoy.
Recuerdobque tengo la v8.2, todavia no he podido bajar la 9, y me va todos mas o menos bien, me falta por probar el market, que ayer me dio problemas. Hoy he instalado el tapatalk de la adds on servan, y entre que nk me deja leer todos los mensajes, ya he mirado lo del apn y tengo como siempre, y que a veces me da fc, me estoy rayando. Sin tapatalk si que voy a estar desconectado por completo. Alguno ha puesto em tapatalk de servan y le da problemas? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya tengo el CWM, ahora a ver si toca hacer los wipes o flaseo ya la rom. En un ratito os cuento.
Taluego!! Y como no, gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:Ya tengo la v09!!!!!!!!!!!!!! Ahora a empezar a sacarle pegas........ aunque no tantas como le sacais vosotros maestros. La primera..... la barrita azul de arriba. Con lo chula que era la de la v07..... aunque la cortinilla.... mola!!!!!!!!!!! eso de la calavera..... me siento más piratilla de lo que ya soy jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me acuerdo nunca de hacerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sois todos un encanto!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:Ya tengo la v09!!!!!!!!!!!!!! Ahora a empezar a sacarle pegas........ aunque no tantas como le sacais vosotros maestros. La primera..... la barrita azul de arriba. Con lo chula que era la de la v07..... aunque la cortinilla.... mola!!!!!!!!!!! eso de la calavera..... me siento más piratilla de lo que ya soy jejejeje ![]() cuando lo hagas 10 veces lo haces como churros,jhajaja perdona por no seguir ayudante estaba conduciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y lo primero gracias a los q han hecho esta pedazo de rom hoy he instalado la ultima version y ya he leido q traia un kernel para ser root y q luego cada uno se pusiera el q quiera.Yo quiero el vodoo sound entonces q kernel meto el darcore 3 q llevaba en la otra o cual y como lo hago por favor paso a paso nunca he cambiado el kernel solo roms y no he tocado nada mas agradeceria q me lo explicarais muchas gravias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y lo primero gracias a los q han hecho esta pedazo de rom hoy he instalado la ultima version y ya he leido q traia un kernel para ser root y q luego cada uno se pusiera el q quiera.Yo quiero el vodoo sound entonces q kernel meto el darcore 3 q llevaba en la otra o cual y como lo hago por favor paso a paso nunca he cambiado el kernel solo roms y no he tocado nada mas agradeceria q me lo explicarais muchas gravias a todos
![]() abres odin y pones en el apartado pda el kernel y le das a start y ya esta sin marcar reparticion o bien por la aplicacions sgs kernel flasher,abres el programa y entonces conectas el movil al pc para pasar el kernel a la carpeta que te abra creado en sd y luego desde la aplicacion eliges choose kernel lo eliges y flashear se reiniciara y ya esta es muy facil |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, mi primera impresión de esta rom......
Siempre las he tenido sin el lag fix, y tengo que reconocer que la v07 parecía ir más fluida que esta. Y echo de menos la linterna!!!!!! Con lo bien que me venía a mi los findes cuando llego a casa de madrugada...... pero bueno, ya encontraré otra que poner..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, mi primera impresión de esta rom......
Siempre las he tenido sin el lag fix, y tengo que reconocer que la v07 parecía ir más fluida que esta. Y echo de menos la linterna!!!!!! Con lo bien que me venía a mi los findes cuando llego a casa de madrugada...... pero bueno, ya encontraré otra que poner..... ![]() la aplicacion la puedes descargar del market gratis,creo que se llama torch |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto
He metido el darkore 3.0 y de momento va de pm.
He bajado el darkore de la primera pagina y tal como viene (sin descomprimir) lo he metido en el odin sin marcar reparticion, cuando ha terminado he desconectado el usb y lo he reiniciado. Por si le sirve a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto........ donde se pone el lagfix?????? mira que lo he puesto veces y ahora no lo encuentro!!!!!!!!!!! estoy en recovery, pero mira que lo busco y no lo encuentro jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta que la otra hace tiempo que salio y entonces ya se a desarrollado.Este esta en el inicio y queda mucho y pinta genial, pero es lo que toca,jaja no te desesperes,porque habran muchas mejoras Y para mi sera mejor que el v77 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Activalo,yo lo llevo asi
Cuenta que la otra hace tiempo que salio y entonces ya se a desarrollado.Este esta en el inicio y queda mucho y pinta genial, pero es lo que toca,jaja no te desesperes,porque habran muchas mejoras Y para mi sera mejor que el v77 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se.. no soy imparcial.. tengo una debilidad por esta mod y por la gente que en ella se encuentra, de lo mejor que he visto..
Pero como habreis comprobado en mi post anterior, me toca los huev.. que alguien que no escribe jamas aqui, que no le he visto ni una sola vez ayudar a nadie aqui, que no le he visto ni una sola vez preguntar nada.. que solo lo he visto escribir, ayudar y preguntar en el hilo de Lirik.. porque yo entro en todos lados y leo en todos lados.. venga aqui a decir que si la rom de no se quien es mejor.. Pero si eso ya lo se yo..!! no de jod.. eso lo tengo claro desde el principio.. Cuando Lirik empezo a hacer la mod de Criskelo, convirtiendo todo lo que Cris hacia a color azul.. yo ya estaba alli.. ya me metia aquellas mods y alucinaba con el trabajo de ese pedazo de Cocinero que es Lirik.. iban de puta madr.. tenian sus fallos si, como todas, pero iban genial, con unas caracteristicas, colores y apariencia divinas.. ademas de ser una persona que siempre ayudaba a los novatos como yo.. De Cris, sobran las palabras.. el put.. amo.. pero si llevamos su Rom todos los que estamos aqui..!! dejaremos de saber que es el MAESTRO de todos los inutiles como nosotros... Pero cuando alguien esta en un hospital, con las piernas echas una mierda.. gastando un huevo de tiempo en hacer algo que no tiene obligacion de hacer.. solo porque habemos un monton de gente como yo que siempre quieren mas.. lo menos que se puede hacer es agradecerselo, pero nunca criticarlo.. Cuando hay un monton de gente ayudando, como todos nostros, un monton de gente empezando en esto, como vosotros, y un monton de gente que quiere entrar en este maravilloso mundo como el resto de los que estais aqui.. gastando vuestro tiempo.. Lo menos que se puede hacer es colaborar.. pero nunca criticar.. Asi que como decia un amigo.. a criticar amigos, a Rusia..ok? ![]() ![]() ![]() Edito: Con la emoción de tus palabras se me ha pasado decir que de momento no he tenido problemas con la v.8, solo un comentario, cuando te vas a menú-ajustes de tema menú oculto-dial code, pincho en cualquiera de las opciones que tiene y me da FC. Un saludo.
Última edición por Lince ibérico Día 09/08/11 a las 19:32:01. |