|
||
|
|
||||
|
||||
|
EMUI 5.0 y notificaciones Whatsapp
Primero que todo si no va aqui, lo podéis borrar o moverlo...
Mi problema seguro que es de configuracion. Me llegó el movil (honor 6X) hoy actualice a 7.0 y perfecto excepto por un par de cosas. Me llegan las notificaciones de whatsapp, ya sea con el movil bloqueado o mientras navego pero no sé activa el led de notificaciones, con facebook si pasa, o con mensajes, pero con whatsapp no... Como lo configuráis? PD. Tambien tengo un problema las fotos que restaure de whatsapp no me salen en la galeria, pero si estan en el movil y no veo la opcion de cifrado, pero bueno esto da pa otro tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya has checado en el apartado de notificaciones de WhatsApp que este activada la opcion?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activo en ajustes de whatsapp el sonido, o la vibracion y hace eso + led... si dejo solo led no va.
Respecto a la fotos de whatsapp restauradas que no me aparecian en galeria, abri la app fotos de google, y en albumes obviamente me salian las fotos de whatsapp. Cerre la app y enseguida entre a galeria y ya me aparecian las fotos de whatsapp imagenes restauradas... Asi que por un parte ese problema solucionado, ya se que la proxima vez que formatee debo hacer eso... pero el led solo sigue sin ir |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||