|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo mismo me respondo al ver el Changelog de la nueva versión, dado que es un problema conocido el que algunas apps no cambien los iconos de los themes. En este update lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Estoy buscando por todos lado el theme de de la rom MIUI Celebration HD 9.3, y no lo encuentro por ningún lado. Sabe alguien de donde puedo descargarlo?? Por si alguien no sabe de que theme hablo, aquí dejo un video: Edito: He cogido el de la ultima MUIU de RodriguezStilez para N1, es igual, o mas bonito. Un saludo, Kurss. Última edición por Kurss Día 06/08/11 a las 10:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Kurss, podrías poner el link de dónde te lo has bajado? Gracias. Un saludo. Última edición por Especimen24 Día 07/08/11 a las 11:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a poner los mios
|
|
|
||||
|
||||
|
LS Roma Ported
special thanks to Tizzle over @ dbarEvo for letting me port his ls roma to miui ![]() enjoy this fine looking minimalistic lock screen ![]() LS Roma Ported added by request Ls Roma Ported No Lock on StatusBar esto es un tema q ise llamado carlit0z Remix v2 i recuerden no soy el creador solo coji varios tema i lo puse en 1 por eso lo digo q es un remix pq esta mezclado con varios temas lo uniko q es mio es el LS Roma LockScreen ![]() ![]() carlit0z Remix v2.1 FIXED Lock Screen: LS Roma HERE Theme base: d4rkr47z StatusBar: is a mix like from 8 themes Icons: EdiusHD Miui i made like 100 icons to complete my appz i forgot the res ![]() Blue Ribbon: SSH File Transfer Red Ribbon: USB Trooper: USB Debug Beats Logo: Miui Music Player Bape Star: Silent Vib Mode w\e lol Blue Star: Alarm Clock GreenSkull: IM+ Pro RedSkull: Gmail GreenDoted Arrow: Wifi Battery Arrow: Green normal and Blue when charging[/quote] Última edición por carlospr21 Día 09/08/11 a las 11:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello i bring to u another lock screen hope u guys and girls like it
![]() The Concept ![]() The Concept The Concept with Ribbons The Concept With No Hidden StatusBar & Light Indicators The Concept No Hidden StatusBar & Light Indicators The Concept with Ribbons No Hidden StatusBar & Light Indicators |
|
|
||||
|
||||
|
TypoPhone (Ported) LS
![]() TypoPhone (Ported) LS TypoPhone-NoStatusBar (Ported) LS TypoPhone Negative (Ported) LS ![]() TypoPhone Negative (Ported) LS TypoPhone-Negative-NoStatusBar (Ported) LS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, te has pasado de XDA a htcmania
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tema carlitoz remix! !!
Enviado desde SGS con tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado un lockscreen muy chulo, pero que tengo que hacer para poder usarlo? no se cual es la extension
Esta tarde he estado haciendo pruebas de Lockscreens basados en el Sense 3, cambiando la animación de la batería y alguna cosilla más. Os las dejo por si a alguien le gusta alguno. Todos incluyen:
- Animación en la Batería al cargar (hay 4 tipos diferentes) - El icono que aparece en el anillo al arrastrar se corresponde con la App que se arrastra - Pequeña animación de ese icono - Notificación de llamadas y SMS (cuando se reciben) - Algunos tienen formato de fecha mostrando el día de la semana, tipo: Mar, 5 Jul 2011 - Todos en español, por supuesto - Si pinchais en la imagen aparece a tamaño real. Sense 3.0 MIUI Blue Batt Sense 3.0 MIUI Dark Line Sense 3.0 MIUI Light Line Sense 3.0 MIUI Normal Batt ![]() mi pregunta es la isguiente, despues de descargar un lockscreen, podrias decir donde se mete el archivo que se descarga uno para poder utilizarlo? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el archivo .mtz en MIUI/theme y luego aplicarlo.
|
||||
|
||||
|
Nuevos diseños::
Si queréis solamente el manifest.xml, aquí. Mejoras
Sense 3.0 Dark ![]() Descarga Sense 3.0 Dark Whatsapp ![]() Descarga Sense 3.0 Blue ![]() Descarga Sense 3.0 MIUI Actualizado con los nuevos iconos y demás. ![]() Descarga Saludos y a ver si os gusta
|
|
||||
|
||||
|
@carlospr21 me encanta tu theme Remix2.1 pero no crees q el icono de "cobertura" o nivel de red telefónica circular q tiene el theme es mejor ponerle los Comecocos q aparecen cuando recupera la red más q el circular? Jejej Gracias por el themes q haces!
Enviado desde SGS con tapatalk
|
||||
|
||||
|
jaenes99, a mi no me va el boton de los mensajes de tu lockscreen Sense 3.0 Dark Music.
Gracias, genial tu trabajo. Nunca acabo de terminar mi locksreen... no me va del todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto... piensa que el boton es pequeñisimo, solo el icono, y a la mínima que pulses fuera tienes que volver a intentar.
|
||||
|
||||
|
Novedad para mi prózimo port del SGS2, ahora ya podré sacarlo bien
Novedad 1.08.12 a) ability to display the desktop, if no lockscreen wallpaper or the lockscreen wallpaper can be moved away, you can see through to the desktop(launcher or the previous app). can be used to simulate lockscreens of WP7, Meego, Ali cloud, etc.