|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalación "sucia" y todo perfecto. Leí en xiaomi.eu que no hacía falta hacer la limpia y me he aventurado.
No sé como se pone el grid 5x6 o 5x5... pero bueno ya investigaré a ver... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué novedades trae esta nueva versión de Miui? La última estable va tan bien que no sé si cambiarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer backup en recovery sirve solo para restaurar en caso de que algo falle o no nos guste la actualizacion no?
Como seria la forma mas facil de hacer un backup de aplicaciones, configuracion y demas si se quiere hacer instalacion limpia? Gracias de antebraso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de hacer un backup desde recovery, puedes restaurar apps+datos con la app Nandroid Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer backup en recovery sirve solo para restaurar en caso de que algo falle o no nos guste la actualizacion no?
Como seria la forma mas facil de hacer un backup de aplicaciones, configuracion y demas si se quiere hacer instalacion limpia? Gracias de antebraso!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer una instalacion en limpio: primero meter la rom en la memoria interna del telfono en la carpeta que quieras, 2º backup en twrp por si quieres volver, despues wipe (cache, dalvik,data y system) y por ultimo ir a instalara y buscar la rom que habias metido previamente, cuando la instale dar a wipe dalvik y cache y reboot system (te dira que no hay SO si estas seguro de iniciar, es normal pero no le haces caso, haces el swipe de abajo para arrancar y yasta. ahora bien eso te borra todo apps, configuracion... execepto memoria interna y deberas empezar de nuevo a configurar. si quieres que no se te borre nada puedes solo hace el wipe cache y dalvik ("instalacion en sucio") y despues instalar como una actulizacion normal Última edición por alvarog10 Día 09/06/17 a las 10:29:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces supongo que con estos wipes iria de escandalo (corregidme si no): dalvik, data, cache y system
Y ya dejo de pegar la turra con el tema jaja Una vez mas, gracias y buen finde! Edit: he visto ahora tu edit alvaro. Muchas gracias!! Hare entonces la instalacion en limpio habiendo hecho previamente el backup desde los ajustes de xiaomi.. Cuando lo tenga instalado comentare que tal todo
Última edición por mariotriat Día 09/06/17 a las 10:30:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
corregidme si me equivoco:
se puede hacer una instalación "sucia" es decir actualizando via twrp...y luego cuando uno esté en nougat hacer un "factory reset", lo que dejará el movil limpio con nougat? Y de ahi ya ponerle la copia de seguridad de apps etc Yo acabo de hacer la sucia ahora, pero me gustaría poder hacer una limpia durante el finde. Entiendo que si mañana le hago un factory reset, se queda totalmente limpio con la última rom que se le haya metido, en este caso nougat....no? |
|
|
||||
|
||||
|
Al medio día me pongo al turrón a ver cómo se me da ... Algún cambio estético con Android 7 o alguna novedad importante? O solo es cambio de base y yasta?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer una instalación "sucia" es decir actualizando via twrp...y luego cuando uno esté en nougat hacer un "factory reset", lo que dejará el movil limpio con nougat? Y de ahi ya ponerle la copia de seguridad de apps etc Yo acabo de hacer la sucia ahora, pero me gustaría poder hacer una limpia durante el finde. Entiendo que si mañana le hago un factory reset, se queda totalmente limpio con la última rom que se le haya metido, en este caso nougat....no? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer una instalación "sucia" es decir actualizando via twrp...y luego cuando uno esté en nougat hacer un "factory reset", lo que dejará el movil limpio con nougat? Y de ahi ya ponerle la copia de seguridad de apps etc Yo acabo de hacer la sucia ahora, pero me gustaría poder hacer una limpia durante el finde. Entiendo que si mañana le hago un factory reset, se queda totalmente limpio con la última rom que se le haya metido, en este caso nougat....no? ![]() Yo lo haré en sucio, lo tengo todo ahora a mi gusto, a no ser que algo vaya muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se salta de versión como ahora de 6 a 7 es muy recomendable hacer la instalación en limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto ya la semanal eu? No se m instala y según el md5 está bien
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk