|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra mi mix
Hola!! Estoy pensando en comprarme un mi mix, me lo recomendais?? O me espero al 2? Graciass!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar el de 128 GB (que me sobran) desde españa por 482 € a ver si me llega el miércoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu necesidad y uso. Y sobre todo pasta. Ahora puedes conseguirlo a buen precio.,el 2 seguro será caro
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca estes esperando a un nuevo modelo, porque cuando salga al poco tiempo va a salir otro mas nuevo, comprate ahora y disfruta de este movil, yo acabo de hacer un cambio de un S8 por un 18K+dinero y a la espera estoy de que me llegue hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras, cuidado con el. Una caida minima y rompe
Me acaba de pasar con una semana en mis manos. Por mi parte, se acabaron los telefonos de ceramica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mismo peligro que si se te cae uno con cristal en la trasera, lo peor a lo mejor es encontrar la porcelana para sustituirlo.
Por eso lo mejor es fundita al canto desde el primer día y cristal templado, que al no tener curva la pantalla es más fácil comprarlo y económico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si compro compraré este o el mi5. Pillar el movil de salida es mucho dinero para mi, por muy chulo que estén es una follada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mismo peligro que si se te cae uno con cristal en la trasera, lo peor a lo mejor es encontrar la porcelana para sustituirlo.
Por eso lo mejor es fundita al canto desde el primer día y cristal templado, que al no tener curva la pantalla es más fácil comprarlo y económico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Mix 2 cuando salga costará mínimamente el doble que cuesta ahora el Mi Mix
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra con Almacén en España
Salu2, |