|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El precio del mi6 bajara paulatinamente y muy rápido.
Quiero recordar que el Xiaomi mi5s salió en octubre del año pasado si no me equivoco 8 meses y ya se puede adquirir por 220€. Que no te extrañe que este rondando los 250€ a final de año el mi6 y si a ese precio será imbatible. Siempre y cuando uno esté acostumbrado a comprar en China y sea una forma de compra que la persona quiera hacerla , no habrá mejor opción en esos precios. ![]() De todos modos a dia de hoy estando el S7 por poco más de 400€, en mi opinión no veo motivo alguno para comprar cualquier otro movil de ese precio porque no hay ni uno que esté a la altura en su conjunto, ni siquiera el OP3T. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto, lo sigo dudando
![]() Agradezco vuestra opinión pero ni mas ni menos que son las dudas que tengo las que se exponen. Yo estoy pensando en el P10 pero nunca he tenido un Huawei y el MI6 también me gusta aunque es verdad lo de quitar el puerto de 3.5mm me parece una canallada y he leído que si es el futuro que si pin que si pan.... no le encuentro las ventajas, mas despues de haber probado la diferencia de calidad de sonido entre los piston 2 y los Inalámbricos de Xiaomi, mucho mejor los piston 2. Esperaré un poco a ver si se asientan los precios de ambos pero a no ser que me encuentre con una diferencia de 100€ pienso que me iré hacia el P10 que le he visto y me ha gustado mucho. Aunque lo mismo sale una oferta relámpago de esas con el MI6 y termino por caer ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
La política de rebentar precios de xiaomi tiene un límite... Veremos si el mi6 llega a bajar tanto, porque a medida que van aumentando calidad los de xiaomi el precio también lo tienen que aumentar por cojones, sino perderían dinero.
De todos modos a dia de hoy estando el S7 por poco más de 400€, en mi opinión no veo motivo alguno para comprar cualquier otro movil de ese precio porque no hay ni uno que esté a la altura en su conjunto, ni siquiera el OP3T. ![]() Adquirir un gama alta por un precio reducido y eso ninguna o casi ninguna marca lo puede ofrecer. Paso con el mi4 y con el mi5 no se compro masivamente hasta que bajaron sus precios , en el momento que se pusieron mas asequibles todo dios a comprarlos. Solo hay que ver que la afluencia de visitas y comentarios diarios en el foro , xiaomi es la marca que mas actividad registra diariamente , creo que actualmente incluso es superior su actividad que el foro de samsung. A mi el p10 es un móvil que me encanta y que por 400€ no compraría actualmente el mi6 , pero reitero cuando baje a los 250€ ( no tardara mucho mas de 6 meses ) sera una perita en dulce.
Última edición por Johny1979 Día 08/06/17 a las 21:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Difícil, pero yo personalmente me iría a por el mi6. He tenido Huawei y aunque va bien prefiero Xiaomi en la misma gama.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|