Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/17, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
triplegsann triplegsann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Gionee Elife S5.1
Tu operador: Personal
Exclamation Pantalla con sombras

Hola a toda la comunidad, desde hace ya una semana adquirí el Moto G4 y desde el primer día noté que al desplazarse entre pantallas o con un simple scrolling la imagen va dejando sombras, algo que pensé que era único de los paneles AMOLED.
Es bastante molesto la verdad, y deja muchas más sombras cuando el brillo está a más de la mitad. Creo que es problema del panel ya que en las capturas o cuando grabo la pantalla y lo visualizo en el pc todo se ve perfecto.
A ustedes también les pasa? Por cierto, la imagen no queda fundida sino que deja una sombra.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/17, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por triplegsann Ver Mensaje
Hola a toda la comunidad, desde hace ya una semana adquirí el Moto G4 y desde el primer día noté que al desplazarse entre pantallas o con un simple scrolling la imagen va dejando sombras, algo que pensé que era único de los paneles AMOLED.
Es bastante molesto la verdad, y deja muchas más sombras cuando el brillo está a más de la mitad. Creo que es problema del panel ya que en las capturas o cuando grabo la pantalla y lo visualizo en el pc todo se ve perfecto.
A ustedes también les pasa? Por cierto, la imagen no queda fundida sino que deja una sombra.

Es la famosa pantalla fantasma. No creo que haya mas de un 1% de moto G4 que no les suceda
Prueba a que te la cambien si lo tienes en garantia, sino hay apps que lo minimizan temporalmente, brillo bajo y poco mas
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 02:00:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nexux77 Ver Mensaje
Es la famosa pantalla fantasma. No creo que haya mas de un 1% de moto G4 que no les suceda
Prueba a que te la cambien si lo tienes en garantia, sino hay apps que lo minimizan temporalmente, brillo bajo y poco mas
Pues yo creo que es todo lo contrario, problemas con la pantalla a habido algunos casos, pero si contamos todos los terminales vendidos y las personas afectadas, no creo que supere un 20%.

Yo por ahora sigo sin tener problemas con la pantalla (como la mayoría de las remesas fabricadas en 2017).
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues yo creo que es todo lo contrario, problemas con la pantalla a habido algunos casos, pero si contamos todos los terminales vendidos y las personas afectadas, no creo que supere un 20%.

Yo por ahora sigo sin tener problemas con la pantalla (como la mayoría de las remesas fabricadas en 2017).
Pues yo conozco más casos de pantalla quemada que sin ella , yo mismo he sufrido 3 de 3, he pedido el reembolso y cogeré otro, porque es un cachondeo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 14:31:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /