|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me va con muchísimo lagg esta rom... 0% Nexus. Esperaré a la Preview 3 y si no tira, me cambio a PureNexus...
Por cierto: alguien sabe si PureNexus sigue actualizándose?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La DP3 no se esperaba para finales de mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir comentando please
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
+1 comentad que tal va por favor. Yo me espero a la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien pudiera probarlo, me interesa saber si funciona HBO con esta preview, con la anterior daba error.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se viene se viene!
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Croc_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui instalandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí.... Ya llegó.... Trina piña colaaaaada....
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero, el parche de seguridad sigue siendo el de mayo...
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
mañana habrá que probar con calma todo pero así de primeras mucho más fluida, faltan los ajustes de la barra inferior de navegación, solamente están los que había en nougat.
Mañana según vaya pasando el día intentaré ir comentando más sensaciones. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Croc_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno le ha dado fallo al actualizar?, tengo todo stock, y bootloader cerrado, me ha reiniciado 2 veces y se queda con la barrita de progreso en la mitad.... y ahi parado
me fijé que tras los reinicios en la parte de abajo había 3 puntitos que pasaban de gris a blanco en cada renicio pero al segundo reinicio al estar ya los 3 en blanco de ahí no pasa.... como tenga que formatear el movil me caguen todo.... editado: parece que la barra de progreso va subiendo... pero super super lentamente... esperaré a ver . Ha tardado pero todo ok jeje. Os ha cambiado el icono del chrome? A mi me sale un cuadradito blanco y el icono dentro muy raro... Se resolvió lo de las notificaciones de Gmail. También se resolvió lo de los datos y el Bug de ajustes Un bug cuando configuro el modo no molestar desde el acceso rápido en silencio total indefinido cuando le doy al acceso rápido me cambia a solo alarmas... Es bastante molesto. A alguien más le pasa? Última edición por perfecto24 Día 09/06/17 a las 00:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno le ha dado fallo al actualizar?, tengo todo stock, y bootloader cerrado, me ha reiniciado 2 veces y se queda con la barrita de progreso en la mitad.... y ahi parado
me fijé que tras los reinicios en la parte de abajo había 3 puntitos que pasaban de gris a blanco en cada renicio pero al segundo reinicio al estar ya los 3 en blanco de ahí no pasa.... como tenga que formatear el movil me caguen todo.... editado: parece que la barra de progreso va subiendo... pero super super lentamente... esperaré a ver ![]() Ha cambiado algún icono, Chrome y Ajustes. Se ha actualizado el Play Store. Algunos cambios visuales dentro de Ajustes/Aplicaciones. Y de momento, poco más. La noto fluida. Sigo investigando. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, notas un sudor frío por la espalda, pero al final actualiza.
Ha cambiado algún icono, Chrome y Ajustes. Se ha actualizado el Play Store. Algunos cambios visuales dentro de Ajustes/Aplicaciones. Y de momento, poco más. La noto fluida. Sigo investigando. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación nativa de camara ha sido ligeramente cambiada , el botón para cambiar a video está mas cerca del disparador y en los ajustes de cámara ahora está habilitada la opción de estabilizador de vídeo, sin embargo , yo lo he probado y no noto diferencia a cuando lo desactivo
Edito: No me fijé si en la anterior preview estaba también pero..en los ajustes de desarrollador ahora hay muchas configuraciones para el audio bluetooth ..codecs..etc... Última edición por axl709 Día 09/06/17 a las 00:26:15. |
|
|