|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pero veo un iphon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, si consiguen reducir los marcos superior e inferior será un teléfono muy bonito.
|
||||
|
||||
|
Que mas da s quien se parezca, si lo miras fríamente todos los smartphones se parecen pues son pantalla en la mayor parte.
Lo que interesa es que funcione bien a un buen precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que es más bien aprovecharse de la filtración falsa para hacer marketing gratuito, la verdad es que de ser así me parece muy bien aprovechada! Consigues que ucha gente hable de ti, salir en primera página de todas las webs de smartphones, y encima no pagar un duro por ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara de fotos cumple me da igual si es una copia del iPhone por fiera. Ya falta menos.
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... encima negro mate, para rematarlo.
El móvil es precioso, pero que sea exactamente igual a otro del mercado le quita la gracia enormemente... una cosa es un poco parecido... pero calcado? joer, se han matado con el diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo son pantalla dos modelos ahora mismo: G6 y S8. El resto sigue teniendo bordes, sobre todo el que se parece a este ONEPLUS. Y sobre todo cuando lo que es calcado es la trasera, que es lo que se ve en la foto. Donde no está la pantalla, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy escasa importancia al aspecto físico del móvil, no voy por la calle luciendo aparato (móvil) es más, soy de los de funda, por eso no entiendo tanto problema con que se parezcan entre si o se imiten en el diseño. O es que miráis el móvil embelesados todo el día?.
Como mucho, le doy importancia al ratio de pantalla. Lo que de verdad me importa, es la experiencia de usuario. . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, como dijo un compañero, me gusta y me odio por ello. En la foto se ve el negro brillo, espero que hayan aprovechado más la proporción de pantalla
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por noesloqqueera Día 09/06/17 a las 09:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se parece al iphone donde esta el problema? otra cosa seria que mantubiera las mismas dimensiones, pero tendra menos marcos, sera mas, fino, pesara menos, con oxigeno es, y 8 gb de ram sera un cohete, habra que ver como se comporta la bateria y sobre todo el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un clon de iPhone muy descarado, este diseño gusta mucho en Asia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||