|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades de la nueva developer 7.6.5. Imagino que estará disponible el viernes.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, se centran prácticamente en el Bluetooth aunque habrá que esperar al viernes.
|
||||
|
||||
|
Como solo sea el Bluetooth.. Menuda decepción
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a la vista!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he actualizado pero al mirar en novedades a mi no me dice nada sobre el bluetooth y antes de instalarla si que lo decia.....os ha pasado igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno os habéis pasado de la global a la developer? Merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar, en la información de las novedades, no sale nada del BT. Tal como dice @starsy
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
INSOSTENIBLE Última edición por navarrico73 Día 08/06/17 a las 22:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8 7.5. 25
Hola, es extraño, pero no me ha saltado la actualización automática por Ota a la version 7.6.8.
Normalmente se me actualiza el móvil cada semana, pero no me salta la Ota como siempre. ¿A qué puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que llegará, a mi a veces me llegan por la tarde/noche.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estuve leyendo que aparentemente las rom developer dan mejor resultado con la cobertura del móvil, tengo la estable, pero estoy pensando seriamente pasarme a la developer pues los fallos de conexión me tienen verde... Es esta la última developer? Saludos y gracias por la ayuda
Por cierto... Al cambiar de estable a developer, tendría que hacerlo por cual método? Veo q hay 3 en la página de donde se descarga la ROM pero no se cual sería la mejor opción...
Última edición por Itimad Día 09/06/17 a las 19:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estuve leyendo que aparentemente las rom developer dan mejor resultado con la cobertura 📶 del móvil, tengo la estable, pero estoy pensando seriamente pasarme a la developer pues los fallos de conexión me tienen verde... Es esta la última developer? Saludos y gracias por la ayuda
![]() Para cambiarte si ya tienes la global estable cargada desde este tutorial puedes hacerlo mucho más fácil desde el tutorial creado por mí; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26389409
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compi, yo mejoré en cobertura.
Para cambiarte si ya tienes la global estable cargada desde este tutorial puedes hacerlo mucho más fácil desde el tutorial creado por mí; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26389409 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |