|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, Amigos
Quería hacerles esta consulta ya que el teléfono me llama demasiado la atención que me aconsejan ustedes a día de hoy, vale la pena ? Espero sus comentarios, Saludos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que vale la pena aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba en el de 64 Gb ya que 32 no me convencen de mucho.-
como esta el tema de la personalización con las rom y esos temas ?? ya que me encanta meterle mano lo vengo haciendo desde el Galaxy S2 , S3, S4 y S5.. Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el de 32 y sin problemas, pero si puedes mejor el de 64. Es muy bien teléfono y tiene mucha gente detrás haciendo ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes. El de 64. Han mejorado la ROM Global. Android 7, con Miui 8. La cámara en Kimovil, ahora, tiene una puntuación de 9,7. Ha ido a más con cada actualización. No creo que haya otro móvil mejor por ese precio, y tampoco tan bonito como el Mi5.
Ánimo.
|
||||
|
||||
|
Suerte con la pantalla táctil xd
|
|
|
||||
|
||||
|
si que vale la pena sobre todo teniendo en cuenta el precio por el que se ve ya el de 64gb
|
||||
|
||||
Aca en Chile obtengo el de 64gb por 370 dolares y unos 322 Euros.-
Quede con duda por lo que dijo el amigo de arriba, Sobre el Tactil ?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio se me cayo al agua y dejo de funcionar y ahora estoy esperando otro asi que si lo recomendaria, por ese precio no hay nada igual y desarrollo tiene bastante, quizas deberias echarle tambien un ojo al mi5s, es un poco mas caro pero mejora en camara, cobertura y autonomia aunque el sensor de huellas es bastante peor y no tiene infrarrojos, en mi caso decidi que no valia la pena pero tal vez te interese
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||