|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus ha revelado oficialmente el diseño del OnePlus 5
OnePlus ha revelado oficialmente el diseño del OnePlus 5 ![]() Leemos en teknofilo.com OnePlus sigue desvelando detalles del OnePlus 5 antes de su anuncio oficial, y hoy tenemos nueva informacion sobre el teléfono. OnePlus ha compartido una imagen oficial del OnePlus 5 que revela que llegará con una cámara dual. La imagen publicada en Twitter indica “Cámara dual. Fotos más claras” y muestra el OnePlus 5 con cámara trasera dual, flash, cuerpo negro de color mate, y líneas de antena. El diseño revelado por OnePlus coincide con el de la imagen filtrada hace unos días, que guarda un gran parecido con el iPhone 7 Plus negro. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no se que le paso por la cabeza Carl PEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo poco que me gusta el diseño del iPhone y lo que se empeña todo el mundo en copiarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito iPhone
Luego es Apple la que no innova
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra copiada a Apple... Y ya van....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que copien a quien quieran....... y después criticarán aquello que han copiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Un iPhone pero con jack para auriculares. Algo es algo al menos... por suerte no han copiado todo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Decepción total en diseño... A esperar hasta el siguiente año a ver si no la cagan...
|
||||
|
||||
|
Si es para que se hablen de ellos, que triste. Tener que entrar en batalla con Apple para ser alguien en el mundillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De modo que creo que es el diseño final, ya que ademas parece bastante fino, tal y como dijo en twitter, seria el gama alta mas fino. Una pena la copia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|