|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Para toda aquella gente que haya probado esta version y anteriores (para poder comparar) que tal el tema de cobertura, 3g, wifi gps...??? Es que ahora mismo tengo la KE2 y en esos aspectos me va perfecta, habia oido hablar muy mal acerca del gps y la recepcion wifi de este movil pero yo estoy super contento en esos aspectos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tus molestias para intentar ayudarme.
Acabo de flashear el CF-root de la kg5 para ver si luego instalando el stock kernel de la kg5 se quitaba el triangulo y retenía el cwm recovery pero nada. Me gustaria saber sí alguien con esta ROM consiguio quitar el triangulo amarillo, y al mismo tiempo poner el kernel stock de la KG5. En otras ROMS parece funcionar sin problemas. Saludos. ![]() 1-Instalas la KG5 de este hilo. 2-Flasheas el insecure de la KG6 de este hilo también. 3-Usas el S2Root para rootear. Ya eres root. 4-Flasheas el kernel de stock KG5. Desaparece el triángulo y tienes root. 5-Extraes del zip del CFRoot lo que hay dentro, un archivo llamado ZImage el cual debes copiar a sdcard sin cambiar el nombre. 6-Flashea CFRoot de la KG6 (el de este hilo) desde odin. Ya tienes la app CWM y Superusuario. 7-Flashea stock kernel de la KG5 desde odin también. Desaparece el tirángulo. 8-Ahora abres la app de CWM en el menu de aplicaciones y seleccionas la opción flash kernel, seleccionas el archivo que pusiste antes en sdcard (ZImage) y se flashea el kernel desde la propia app sin entrar en recovery. Se reinicia para completar los cambios. Comprueba una vez terminado el proceso, en ajuste/info y reinciando en recovery, que está todo correcto. Si más adelante quieres flashear otro kernel (speedmod por ejemplo), simplemente tendrás que hacerlo desde la app de CWM como en el paso 8, habiendo copiado el ZImage del kernel que quieras poner en sdcard. Espero haberte sido de ayuda, para eso estamos ![]() Buenas compañeros.
Para toda aquella gente que haya probado esta version y anteriores (para poder comparar) que tal el tema de cobertura, 3g, wifi gps...??? Es que ahora mismo tengo la KE2 y en esos aspectos me va perfecta, habia oido hablar muy mal acerca del gps y la recepcion wifi de este movil pero yo estoy super contento en esos aspectos. ![]() Me gustaría echarte una mano @akenatom, pero como puedes ver ya llevo otra ROM. No podría darte una opinion 100% objetiva ni fiable, lo siento. Última edición por El Kachongui Día 09/08/11 a las 00:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y aunque no sea una comparacion objetiva que tal te va el tema de cobertura y tal? con y tal me refiero a cobertura "estandar", señal wifi, recepcion gps...
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por El Kachongui Día 09/08/11 a las 05:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la super ROM de Lorse (la KF3 para mí fue la mejor).
Sólo encuentro un Bug que ya aparecía en la KG6; es a la hora de mover las aplicaciones a la SD, me dice que no hay espacio..... Pero por lo menos vuelvo a ser FOP. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS de lujo, con la KG3 precisión de 150 metros. Con esta 40 metros. En cuanto lo demás la veo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando que cada dos o tres dias el movil se keda pillado y tengo que kitarle y volverle a poner la bateria para que vaya de nuevo. Por que puede ser? Me pasa con esta rom y co la KG1 que tenia antes
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la manera que yo lo he hecho seguro que te funciona, @gcgspain te expongo los pasos en resumidas cuentas:
1-Instalas la KG5 de este hilo. 2-Flasheas el insecure de la KG6 de este hilo también. 3-Usas el S2Root para rootear. Ya eres root. 4-Flasheas el kernel de stock KG5. Desaparece el triángulo y tienes root. 5-Extraes del zip del CFRoot lo que hay dentro, un archivo llamado ZImage el cual debes copiar a sdcard sin cambiar el nombre. 6-Flashea CFRoot de la KG6 (el de este hilo) desde odin. Ya tienes la app CWM y Superusuario. 7-Flashea stock kernel de la KG5 desde odin también. Desaparece el tirángulo. 8-Ahora abres la app de CWM en el menu de aplicaciones y seleccionas la opción flash kernel, seleccionas el archivo que pusiste antes en sdcard (ZImage) y se flashea el kernel desde la propia app sin entrar en recovery. Se reinicia para completar los cambios. Comprueba una vez terminado el proceso, en ajuste/info y reinciando en recovery, que está todo correcto. Si más adelante quieres flashear otro kernel (speedmod por ejemplo), simplemente tendrás que hacerlo desde la app de CWM como en el paso 8, habiendo copiado el ZImage del kernel que quieras poner en sdcard. Espero haberte sido de ayuda, para eso estamos ![]() Me gustaría echarte una mano @akenatom, pero como puedes ver ya llevo otra ROM. No podría darte una opinion 100% objetiva ni fiable, lo siento. ![]() ![]() yo solo hice hasta el paso 4 y de momento me va bien el movil tenia que hacer los demas pasos? en el primer post solo decia que para quitar el triangulo amarillo deberia poner el stock kg5, lo he hecho y tengo los iconos de CWM y superusuario. ahora me entro la duda ya que no he hecho lo de zimage ni esas cosas . |
|
|
||||
|
||||
![]() yo solo hice hasta el paso 4 y de momento me va bien el movil tenia que hacer los demas pasos? en el primer post solo decia que para quitar el triangulo amarillo deberia poner el stock kg5, lo he hecho y tengo los iconos de CWM y superusuario. ahora me entro la duda ya que no he hecho lo de zimage ni esas cosas . ![]()
|
||||
|
||||
|
De la manera que yo lo he hecho seguro que te funciona, @gcgspain te expongo los pasos en resumidas cuentas:
1-Instalas la KG5 de este hilo. 2-Flasheas el insecure de la KG6 de este hilo también. 3-Usas el S2Root para rootear. Ya eres root. 4-Flasheas el kernel de stock KG5. Desaparece el triángulo y tienes root. 5-Extraes del zip del CFRoot lo que hay dentro, un archivo llamado ZImage el cual debes copiar a sdcard sin cambiar el nombre. 6-Flashea CFRoot de la KG6 (el de este hilo) desde odin. Ya tienes la app CWM y Superusuario. 7-Flashea stock kernel de la KG5 desde odin también. Desaparece el tirángulo. 8-Ahora abres la app de CWM en el menu de aplicaciones y seleccionas la opción flash kernel, seleccionas el archivo que pusiste antes en sdcard (ZImage) y se flashea el kernel desde la propia app sin entrar en recovery. Se reinicia para completar los cambios. ![]() Luego pruebo a ver. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Al acceder en modo download no se me enciende la casilla amarilla odin, sin embargo encendido si, sabeis el por que?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se ha conectado pero en el setupconnection me da fallo.. FAIL
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo varias cosas para decirte:
No es muy bueno tener tantas cosas abiertas mientras ejecutas odin (opinion personal) Si no utilizas el kies desinstalalo. Yo no lo tengo, no hace falta para tener los drivers. Lo mejor que haces si no lo utilizas es kitarlo y descargar la kg3 de samfirmware que viene con los drivers y los instalas desde ahi. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vtr
INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES Cerramos Kies y Odin Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb En el Pc/Portátil veremos lo siguiente: ![]() En caso de ver el siguiente mensaje: ![]() NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver. Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así: ![]() *EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.* SI LO DETECTA COMO UNKNOWN DEVICE, DESCONECTAR Y REINICIAR EL ORDENADOR Y EL GALAXY |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||