|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente tener la batería cargada al tope antes de flashear? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cortinas del primer post están actualizadas para instalar en la V9, la verdad no tengo ni idea en la v6 y 7 las utilizaba me gustán mucho, también quería preguntar si estas cortinas se pueden poner en versión de criskelo-lirik v79 final, que acaban de sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las cortinas del primer post están actualizadas para instalar en la V9, la verdad no tengo ni idea en la v6 y 7 las utilizaba me gustán mucho, también quería preguntar si estas cortinas se pueden poner en versión de criskelo-lirik v79 final, que acaban de sacar
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leído un montón de posts de este hilo, y la verdad es que voy un poco perdido, así que a ver si alguien me tira un cable y me animo a flasear esta Rom.
Ya tengo todos los archivos bajados; supongo que el sistema para flasear la jvr limpia será el de siempre; colocar el pit en su sitio, el pda, el modem, etc. Peeeero al bajarme la Jvr y descomprimirla, se descomprimen varios archivos, y me sale otro comprimido, y ese no se si debo descomprimirlo o ponerlo en Odin tal cual, y tampoco tengo claro en que casilla. Además, esta versió de Odin tiene una casilla que pone "bootloader" justo encima de la casilla PDA, y el anterior Odin que utilizaba, no tenía esa casilla... Si ya está contestado, pido perdón y un simple link será suficiente. Otra cosa, en el primer post pone que la última versión TRAE EL KERNEL CF ROOT PARA NO TENER PROBLEMAS DE ROOT,LUEGO PODEIS INSTALAR EL QUE QUERAIS Y NO PERDEIS ROOT, o sea, que sólo flaseando la Rom no tendría que flasear luego el kernel del CWM? Prefiero preguntar y parecer tonto, a tener que volver a recurrrir al post "como arreglar un brick y no morir en el intento" Gracias por adelantado. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
No te sigo.. tu has dicho que busque dentro de la apn y cambie el nombre de ...wap por el de ...net, perp yo dentrp no tengo ningun nombre que lleve el sufijo wap..
Por otro lado, lo que te decia es que yo tenia creados dos, uno movistar y otro mms movistar, el tema es que con el circulo verde solo tenia uno.. y no podia elegir el otro.. asi que aunque me cree mil no puedo seleccionar uno u otro.. jajaja.. acabo depinchar en restablecer valores.. y me ha borrado los dos.. ale, a crearlos de nuevo.. menuda chufa.. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el APN y el wifi, tienen algo quer ver ?¿?¿ el APN no es para el 3g ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
pero eso es lo de menos.. acabo de buscarme en el faq cual es la instalacion del apn movistar y no veo por ningun sitio lo del wap ese.. y no mas dicho.. si creo dos.. como cambio de uno a otro..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La barra azul de la v9 no me acaba de agradar, me gustaba mas el negro que habia antes.
Y no consigo cambiar la cortina por el ninja.. solo cambiandola antes de flasear. Os pongo 3 cortinas, pero solo he podido probar la de cr7 ![]() Archivo Adjunto 66726 Archivo Adjunto 66727 ![]() tu sabes
|
||||
|
||||
|
pues yo le doy y se queda en negro todo.. ya te digo que me va a tocar meterla de nuevo..
pero eso es lo de menos.. acabo de buscarme en el faq cual es la instalacion del apn movistar y no veo por ningun sitio lo del wap ese.. y no mas dicho.. si creo dos.. como cambio de uno a otro.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no le sienta bien a mi movil o hago algo mal. El programa jkay no me funciona y si utilizo la utilidad para quitar la hora de la barra y pongo en bloqueo tipo android. A partir de ahi reinicios infinitos. Antes de ello tambien entre en la ultima opcion del meno de bloqueo y me da fc. El jkay dice que le falta un thedme o algo asi.
A alguien mas le pasa? Gracias la rom esta instalada desde cero con jvr flasheado anterior y quernel cf para root |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de borrarlas todas, tenia dos.. ahora he vuelto a meter la normal de movistar y listo.. antes tenia una para internet y otra de mms, pero la verdad es que sigo sin poder mandar mms.. aunque la verdad es que casi no mando nunca.. (y a mi mujer no le voy a comprar el put.. iphone que quiere..jajajaja)
Tu veo que tienes dos, con nombres airtelwap.es y airtelnet.es, yo solo tengo una que pone telefonica.es asi que na..
|
||||
|
||||
|
Esta rom no le sienta bien a mi movil o hago algo mal. El programa jkay no me funciona y si utilizo la utilidad para quitar la hora de la barra y pongo en bloqueo tipo android. A partir de ahi reinicios infinitos. Antes de ello tambien entre en la ultima opcion del meno de bloqueo y me da fc. El jkay dice que le falta un thedme o algo asi.
A alguien mas le pasa? Gracias la rom esta instalada desde cero con jvr flasheado anterior y quernel cf para root ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si valen para la version Lirik.. mejor preguntale a el.. pero supongo que no tendras problemas si haces lo que te digo..
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el Odin 1.7 para flashear la jvr? porque como ha mencionado antes @cuquello22 que tiene más cositas..... yo iba a usar el 1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el Odin 1.7 para flashear la jvr? porque como ha mencionado antes @cuquello22 que tiene más cositas..... yo iba a usar el 1.7
![]() (de los errores, se aprende))))
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leído un montón de posts de este hilo, y la verdad es que voy un poco perdido, así que a ver si alguien me tira un cable y me animo a flasear esta Rom.
Ya tengo todos los archivos bajados; supongo que el sistema para flasear la jvr limpia será el de siempre; colocar el pit en su sitio, el pda, el modem, etc. Peeeero al bajarme la Jvr y descomprimirla, se descomprimen varios archivos, y me sale otro comprimido, y ese no se si debo descomprimirlo o ponerlo en Odin tal cual, y tampoco tengo claro en que casilla. Además, esta versió de Odin tiene una casilla que pone "bootloader" justo encima de la casilla PDA, y el anterior Odin que utilizaba, no tenía esa casilla... Si ya está contestado, pido perdón y un simple link será suficiente. Otra cosa, en el primer post pone que la última versión TRAE EL KERNEL CF ROOT PARA NO TENER PROBLEMAS DE ROOT,LUEGO PODEIS INSTALAR EL QUE QUERAIS Y NO PERDEIS ROOT, o sea, que sólo flaseando la Rom no tendría que flasear luego el kernel del CWM? Prefiero preguntar y parecer tonto, a tener que volver a recurrrir al post "como arreglar un brick y no morir en el intento" Gracias por adelantado. Taluego!! ![]() Al descargar la JVR tienes los archivos, y uno esta en zip.. ese no hace falta descomprimirlo.. se mete asi.. En PDA, el archivo que empieza por Code En Phone, el archivo Modem Y en CSC, el archivo sin descomprimir En Pit.. el que viene, y marcas re-partition Del resto de cosas que vienen nuevas te olvidas.. Ya tienes la JVR limpia, si quieres ya sabes, factory reset y los wipes de siempre. Ahora vamos a meter otra vez por Odin el archivo CF, en PDA sin Pit ni re-partition.. asi tendremos un kernel que soporte CWM, sino no vas a poder meter la V09 por recovery.. Una vez metes el kernel, acuerdate de meter en la sd el V09, apagas, y entras en modo recovery con el combo de tres botones.. metes tu V09.. Y ya estaras a la ultima con la mejor Rom del momento..!! y no es que lo diga yo.. sino la inmensa mayoria.. jajaja A partir de este punto si quieres es cuando puedes cambiar el kernel por otro si este CF no te va bien.. yo es el que llevo porque me va genial la verdad.. le sienta bien, hay gente que prefiere el Dark Core.. cuestion de gustos..