|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juraría que la traía lo sé por qué. Si me refiero a la de escanear documentos en las notas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser repetitivo, ¿alguien ha probado a mandar un pdf hecho con iBooks a partir de una foto? A mí no me aparece el archivo sino que se me adjunta la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que veo es la conversion a pdf a través de ibooks para posteriormente enviarlo por correo. Por lo demás, son fallos típicos de una primera beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde también. Me cambié desde mi antiguo S7 por la fluidez y no me compensa perderla por los cambios que he visto hasta ahora. Seguiré el hilo t y en función de lo que vayáis posteando vuelvo ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se vuelve a iOS 10.3.2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo, aunque en agosto si no ha salido nada bastante estable volveré, esta bien pero no voy a tener mi pc para poder restaurar si pasa algo en cualquier momento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo de momento por los AirPods (poder cambiar de canción adelante o detrás con doble toque) y también probaré la beta en el watch, que hay cambios también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado. En el Apple Watch no puedes volver atrás y WatchOS 4 requiere iOS 11 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tionelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Apple Watch primera edición y no recomiendo instalar la beta porque la batería drena que da gusto y hay mucho lag.
|
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado hasta la beta 3 publica...hay si iba ya fina fina..las demas betas ya fueron para pulir mas ios10 y tal..mientras paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya ,tuve que omitir los airpods y volverlo a emparejar,estuve apunto de volver a iOS 10 pero con esto cambia tela los airpods,antes era un coñazo para cambiar una canción si vas por ejemplo corriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pantalla de bloqueo puede estar en horizontal, tanto en el modelo Plus como el normal:
![]() Queda muy bien si tienes el iPhone apoyado de lado en una base ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
Que me dices??? No se puede bajar el watchOS???? Pues ya la he liado. No lo sabia y los tengo los dos actualizados! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por aimipol Día 08/06/17 a las 17:46:44. |