HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
compra de un htc desire

Hola amigos, estoy mirando ya hace unas semanas un movil para la mujer, y la verdad, para potabilidad de vodafone a yoigo con la tarifa del 6 mas 8 de datos y no quisiera gastarme mas de 40 euros, he buscado y en este mes tengo como posibles compras el htc desire y samsung ace, estoy casi decidido por el htc pero no se por que me freno algo, la verdad es que no tengo muchas mas opciones.
Yo tengo el samsung galaxy s y estoy contentísimo por eso la duda del ace.
También me he dado cuenta que el htc no tiene camara frontal y lo veo una putada, no se a ver si alguien me podría ayudar y así poder decidirme.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Pues es lo de la camara lo unico q le falta
En todo lo demas creo q es mejor la desi

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 09/08/11, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar, se que es mas potente, que tiiene mejor procesador, mas memoria..... pero no se hay algo que me frena, aunque visto lo que hay en el mercado a eso precio es mas que probable la mejor opción, ¿cierto?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
copolo copolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ E4.5 / Iphone 4S / Motorola Moto G / NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Sin duda yo me decantaría por la Desire, por potencia, versatilidad, diseño etc.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Ese "algo que te frena" no creo que sea la cámara frontal pq no le veo yo utilidad alguna más que la videollamada (a la que tampoco le veo uso..). Por ese precio que te sale ahora mismo la Desi (obsolescencia thanks), no creo que encuentres otro terminal con características similares, más bien por debajo de las mismas aunq el modelo sea más nuevo. En cuanto a los fallos, pasate por todos los hilos de los terminales y dime alguno que no los tenga....

Por lo menos tenemos este nuestro foro para intentar apañarlos o solucionarlos...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 15:05:27
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Ese "algo que te frena" no creo que sea la cámara frontal pq no le veo yo utilidad alguna más que la videollamada (a la que tampoco le veo uso..). Por ese precio que te sale ahora mismo la Desi (obsolescencia thanks), no creo que encuentres otro terminal con características similares, más bien por debajo de las mismas aunq el modelo sea más nuevo. En cuanto a los fallos, pasate por todos los hilos de los terminales y dime alguno que no los tenga....

Por lo menos tenemos este nuestro foro para intentar apañarlos o solucionarlos...
Coincido contigo, yo tengo un N82, y creo que no he usado nunca la cámara frontal.....y ese algo que frena al compañero, será, digo yo, la posible dejadez de HTC, en tema de actualizaciones y demás, porque es cierto, que el desire sigue siendo un gran smartphone, y claro con el soporte del foro, pues mucho más.
El mío con root y la ROM de neophyte, de fábula, sin problema ninguno, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la verdad es que ese algo era la cantidad de fallos que veía en el foro pero bueno tenéis razón, ya me he decantado, a por el htc.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nictums Ver Mensaje
Si la verdad es que ese algo era la cantidad de fallos que veía en el foro pero bueno tenéis razón, ya me he decantado, a por el htc.
Gracias
Todos los teléfonos tienen fallos, pero observa un detalle a ver que te dice a ti, mira la cantidad de gente que hay mirando el foro de la desire y compara con los demás......
Para mí significa algo.........
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nictums Ver Mensaje
Hola amigos, estoy mirando ya hace unas semanas un movil para la mujer, y la verdad, para potabilidad de vodafone a yoigo con la tarifa del 6 mas 8 de datos y no quisiera gastarme mas de 40 euros, he buscado y en este mes tengo como posibles compras el htc desire y samsung ace, estoy casi decidido por el htc pero no se por que me freno algo, la verdad es que no tengo muchas mas opciones.
Yo tengo el samsung galaxy s y estoy contentísimo por eso la duda del ace.
También me he dado cuenta que el htc no tiene camara frontal y lo veo una putada, no se a ver si alguien me podría ayudar y así poder decidirme.
Gracias
Amago de fuga de orange a movistar,resultado LG optimus Black a 0 € y 30% de descuento durante 12 meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:41:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /