|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien voto por la opcion, me gusta que este completo el nombre del dia y del mes y la hora no me parece que sea tan importante que se especifique horas, minutos y segundos porque siempre estaran en ese orden.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que vengo observando desde siempre: con la aplicación Torch, en la DHD se me enciende un led más que el otro (quizas uno este apagado del todo, no lo sé), en cambio, si activo la linterna desde ExtendedControls se encienden los dos por igual...
Os sucede lo mismo? Enviado desde mi Desire HD ![]() Enviado desde mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando flasear la radio tengo ahora mismo la 26.03.02.15_M3 y la quiero cambiar por la Radio_12.54.60.25_26.09.04.11_M2 pero es hacer el flashboot y en 5 seg me da error alguien sabe como puedo solucionar este problema. La radio me la he bajado de la pagina principal de esta ROM.
Saludos, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
... una encuesta, decir la opción que mas os guste:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1088 ![]() Otro más que se declina por la 4 ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de esta última versión no va fino, he tenido que borrar la caché varias veces para que cargue las webs. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del Titanium Backup, cuando me a pasado lo he solucionado así:
-finalizas del todo el titanium (por ejemplo dejando pulsada la tecla home y luego dejando pulsado el icono del titanium y pulsar forzar detención) -en la aplicación superuser poner los permisos del titanium para que los vuelva a preguntar. -al ejecutar de nuevo titanium te pide acceso root, le das a permitir y no volver a preguntar y listo. A mi me funcionó. Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
de lo mejorcito que he visto. nunca lo probe pq me daba cosa usar algo sin sense
pero genial. muchas gracias y gran aporte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a MIUI
Llevo con ella instalada desde hace unos 4-5 dias Antes tenia instalada la Revolution HD pero decidí pasarme a otra ROM por el consumo de bateria, el cual en la ultima actualizacion de la Revolution 5.2.3 para mi almenos ha sido nefasto ya que con un uso medio me duraba la bateria aproximadamente unas 4-5 horas. Creo que le voy a "poner los cuernos" un tiempo (almenos) al Sense. Sinceramente me ha gustado el launcher de miui. Encuentro la rom muy liviana (algo bueno) y la gestion de la RAM es la leche, ya que siempre tengo mucha ram libre. Por poner una "pega" es que antes el sonido del altavoz era bastante mas fuerte con la Revolution. Ahora casi no me entero cuando me llaman Sabéis si hay algun MOD para el tema de aumentar el sonido? Saludos y perdon por el "tocho" |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de mas de un año con las clasicas rom, e decidido desde hace unos dias tener la miui i definitivamente me la quedo, no hay nada mejor por sus caracteristicas i por la suavidad de navegacion por los menus i escritorio
pd; creo que e estado perdiendo el tiempo con las demas rom, esta es la definitiva, ya que me ofrece algo mejor trabajado i diferente. Última edición por cerdo Día 09/08/11 a las 18:48:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
de todas formas he encontrado un tuto con el que cambiando un archivo llamado "default.acdb" alojado en la carpeta system\etc\firmware mejora bastante el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397
Es el metodo 1 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de mas de un año con las clasicas rom, e decidido desde hace unos dias tener la miui i definitivamente me la quedo, no hay nada mejor por sus caracteristicas i por la suavidad de navegacion por los menus i escritorio
pd; creo que e estado perdiendo el tiempo con las demas rom, esta es la definitiva, ya que me ofrece algo mejor trabajado i diferente. ![]() Estoy contigo completamente es increible si lo se la instalaba muchisimo antes. |