Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/17, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
arak86 arak86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Redmi note 4 global cargador chino

Hola a todos,

Ayer recibí el Redmi note 4 Global 4gb 64gb (lleva el snapdragon 650) procedente de la tienda Xiaomi MC Store pero con la sorpresa de que viene con el cargador de china. La primera pregunta es si este modelo no venía siempre con el cargador europeo? Y ahora mi otra duda es también si viene con la banda de 800mhz porque ya me hace dudar.

He abierto disputa con la tienda y me ofrecen enviarme un adaptador para enchufe UK-US. Les he comentado que esa solución no me vale. Como procedéis en este tipo de caso?

P.D puedos rascarle algo más en plan un cristal templado o unos cascos por las molestias?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/06/17, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Eso tengo entendido que estan mandándolos con cargador UK. Vaya cagada!
Meteles caña y sacales lo que puedas!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 08/06/17, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por arak86 Ver Mensaje
Hola a todos,

Ayer recibí el Redmi note 4 Global 4gb 64gb (lleva el snapdragon 650) procedente de la tienda Xiaomi MC Store pero con la sorpresa de que viene con el cargador de china. La primera pregunta es si este modelo no venía siempre con el cargador europeo? Y ahora mi otra duda es también si viene con la banda de 800mhz porque ya me hace dudar.

He abierto disputa con la tienda y me ofrecen enviarme un adaptador para enchufe UK-US. Les he comentado que esa solución no me vale. Como procedéis en este tipo de caso?

P.D puedos rascarle algo más en plan un cristal templado o unos cascos por las molestias?

Un saludo
El redmi note 4 Global lleva el snapdragon 625, no el 650...
El cargador no tiene por qué ser el europeo por ser global, puede venir con cargador Europeo, de uk o de china.
Respecto a lo de. la banda 800 si en la caja venía una etiqueta roja que indicaba que era global version, es el modelo con banda 800.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
XPGT XPGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc hero
Pues depende del anuncio, mira a ver si pone que tipo de cargador envían, si en el anuncio pone europeo dales caña porque mienten en el anuncio y no te han mandado lo que has comprado. Si no pone nada del cargador....

Las versiones globales pueden ser para UK, Estados Unidos...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdon me equivoque en el nº del micro, esto es lo que me ha respondido la china:

My dear friend,
I am so sorry, I have a proposal, could you please close the dispute and I will resend you UK-EU adaptor as soon as possibe?
Because I do not know xiaomi changed the charger design without notice me, I asked xiaomi, they said manufactures holds the rights to change design without prior notice.
Hope you could be kind to understand our situation.
Now you can charge it on computer USB port, on powerbank, or any cellphone adaptor.
please close the dispute and I will resend you UK-EU adaptor as soon as possibe, ok?

P.D Estoy viendo que hay mas gente afectada en las opiniones pero hay otra gente con el cargador normal.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
Si cierras la disputa no podrás volver a abrirla. Te recomiendo que no la cierres hasta que no te llegue el adaptador que te prometen.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok gracias por el consejo, esta ha sido la respuesta de la china:

"I'm sorry, if you can't use it, how about return for full refund?"

Entiendo que se refiere a devolver el telefono y despues reembolsarme el dinero no? Es que no lo entiendo porque hay gente a quien si le han enviado el cargador bueno....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Una cosa es que pongan global porque lleve preinstalada la ROM global, que hay mucho vendedor que engaña de esa manera, y otra que sea el modelo global o sea con caja en inglés, certificado CE, cargador europeo y lo más importante banda 800.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
pharkkas pharkkas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
A mi me llego con el cargador uk, no abri disputa, le envie correo y me comento que habia sido error de almacen, que en global habia con cargador europeo y con el uk, me daba tres opciones, cargador unos 15-20 dias en llegar, comprar yo uno enviar factura y me la pagaban o me devolvian 10$.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pharkkas Ver Mensaje
A mi me llego con el cargador uk, no abri disputa, le envie correo y me comento que habia sido error de almacen, que en global habia con cargador europeo y con el uk, me daba tres opciones, cargador unos 15-20 dias en llegar, comprar yo uno enviar factura y me la pagaban o me devolvian 10$.
Y cuál has elegido?

Yo quiero pedirlo en esta tienda porque tengo buena experiencia pero me echa para atrás que no me envíen el cargador europeo es un coñazo luego. Se lo recalcaré en el mensaje de compra y se lo pondré en mayúsculas no sé qué más puedo hacer antes de pedirlo.
Viejo 09/06/17, 07:46:15
Array

[xs_avatar]
Hukiox Hukiox no está en línea
Miembro del foro

Vaya. mas afectados con Xiaomi MC Store. Si en el anuncio indica algo de cargador europeo, disputa al canto, nunca cierres la disputa, la vendedora es una trápalas, nunca te dará la razón. Envía fotos donde muestra lo del cargador europeo y no desfallezcas en el intento. Yo nunca mas compraré en esta tienda. Todas las tiendas son muy majas cuando todo va mal, pero cuando hay problemas hay muestran su cara de malos vendedores.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 08:59:31
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Yo tampoco compraré más en MC Store. En 25 días todavía no han entregado mi compra a la compañía de correos. Lamentable.
Viejo 09/06/17, 09:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solo me da la opción de enviarme un adaptador... muy mala tienda la primera y ultima vez que compro con ellos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
KhaineFox KhaineFox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro

Esa tienda es la única donde lo encuentro en color negro sin dispararse de precio... me temo que será larga la espera
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
pharkkas pharkkas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Y cuál has elegido?

Yo quiero pedirlo en esta tienda porque tengo buena experiencia pero me echa para atrás que no me envíen el cargador europeo es un coñazo luego. Se lo recalcaré en el mensaje de compra y se lo pondré en mayúsculas no sé qué más puedo hacer antes de pedirlo.
Elegi los 10$, cargadores tengo a patadas en casa.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pharkkas Ver Mensaje
Elegi los 10$, cargadores tengo a patadas en casa.
Pues disputa con al menos 30 $ Y así Te darían unos 15 Qué es lo que cuesta un cargador europeo Xiaomi. Yo tengo experiencia con el de 3/32 negro de MC Store y lo mandan con europeo perfecto.

Última edición por moncu Día 09/06/17 a las 16:30:36.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
jmmb jmmb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

Cita: Originalmente Escrito por arak86 Ver Mensaje
Hola a todos,

Un saludo
En relacion a la banda 800, el modelo que tiene esta banda es 2016102 en los 3/32, para los 4/64 no si si hay cambios.
Se podría diferenciar por el "Product model" impreso en la caja:
el 4 mtk modelo 2016050
el 4x es modelo 2016101
el 4 global con banda 800 modelo 2016102
el 4 indio sd 625 modelo 2016100
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
Axel_R Axel_R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: RedMi Note 4 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
Yo tampoco compraré más en MC Store. En 25 días todavía no han entregado mi compra a la compañía de correos. Lamentable.
Pues mira lo que me dijeron a mí antes de pedirlo, que con los comentarios que había me mosqueaba

Y me acabo de dar cuenta al subir la foto que me respondió con el link del de 3 / 32 cuando yo la pregunté por el 4 / 64

Última edición por Axel_R Día 09/06/17 a las 23:11:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 02:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Axel_R Ver Mensaje
Pues mira lo que me dijeron a mí antes de pedirlo, que con los comentarios que había me mosqueaba

Y me acabo de dar cuenta al subir la foto que me respondió con el link del de 3 / 32 cuando yo la pregunté por el 4 / 64
La chavala no da para tanto , yo te puedo decir que pedí hace dos semanas un 3/32 en negro y perfecto, tardó 20 días y 2 o 3 en enviar, yo creo que es suerte ya que vienen precintados, lo del stock... esta claro que, no está tienda sino todas, dejan stock en la web para que sigan pidiendo y luego mandan en cuanto pueden.

Viejo 10/06/17, 02:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de pedir un 4/64 Global en MC Store porque es donde mejor precio tienen y está en negro, que para mí es el más bonito y le he dejado este mensaje:
VERY IMPORTANT: EUROPEAN CHARGER, EU. I NEED ORIGINAL CHARGER EU. NO UK, NO US. Remember I need original charger EU, not adapter, I need original, you check before shipping! Global version. Incluso le he puesto 2 fotos del cargador que quiero...

Más claro? también le he dicho que chequee antes de enviar, me da igual que no tenga precinto. Pero creo que es aleatorio porque uno de los "118 mesajes XD" que le he enviado dice que envia el adaptador correspondiente a mi país, que no me preocupe... osea que nombra adaptador y no cargador... ya va avisando... pero vamos si me envía uno que no sea el europeo me da igual que envíe 10 adaptadores, yo, habiéndolo quiero el bueno y si no 60$ de disputa, se me va a quedar el móvil en 100€ XD, aunque no creo que aliexpress acepte, pero seguro que 20 langostinos caen para un cargador y una bolsa de pelotazos por el disgusto XD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 21:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /