|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia , pero tengo lag con WhatsApp está en la beta pero he pasado a la oficial y mismo problema.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo general de aplicaciones... después de instalar la nueva ota venia de ultima beta , ha desaparecido la función teléfono , watss se cierra , de echo se me cierran casi todas las aplicaciones foto no va tampoco....
he reinstalado la beta y ha vuelto toda a funcionar correcto un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jue,pues a mi me va todo fino fino,GPS, bluetooth,a tope,FB,etc y voy cerca de rondar las 6 horas
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he notado principalmente con esta ultima actualización ha sido que el teléfono se calienta una barbaridad al cargarlo, quemaba casi vaya. por lo demás, todo normal por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio muy contento con la actualización, no presenta ningún problema citado. La batería de momento bien. Seguiré informando
Última edición por il_cavaliere8701 Día 08/06/17 a las 16:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he flaseado la full desde twrp,estando stock y ningun problema de nada.
ni lag,ni calentamiento ni consumos raros. seguire informando.
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo...😅
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fallo general de aplicaciones... después de instalar la nueva ota venia de ultima beta , ha desaparecido la función teléfono , watss se cierra , de echo se me cierran casi todas las aplicaciones foto no va tampoco....
he reinstalado la beta y ha vuelto toda a funcionar correcto un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@monton yo lo saque de la beta y lo instale y funciona.
https://drive.google.com/open?id=0Bz...nl2X2RNVTlPUzg
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me salta la Update. ¿Lleva ya unos días lanzada?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/open?id=0Bz...nl2X2RNVTlPUzg ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usar mejor la App Oxygen Update, avisa de cualquier novedad de cualquier Smartphone de OnePlus, (y perdón, edito y añado) y permite descargar tanto incrementales para los de recovery stock como las full para cualquier recovery.
Última edición por Alejo997 Día 08/06/17 a las 20:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/open?id=0Bz...nl2X2RNVTlPUzg ![]() instalo esta aplicación en la beta y ya esta? si me he perdido algo me decis que soy novato novato... gracias miles..es la primera vez que me pasa esto y he instalado todas las betas y luego oficiales y jamas había tenido problema alguno gracias |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me entero..que soy de letras ji ji ji...
instalo esta aplicación en la beta y ya esta? si me he perdido algo me decis que soy novato novato... gracias miles..es la primera vez que me pasa esto y he instalado todas las betas y luego oficiales y jamas había tenido problema alguno gracias ![]() El mensaje a @monton que yo le puse fué para él launcher de la beta para usarlo en la estable. Y la app de update es para las actualizaciones de la ROM. Aque te refieres exactamente? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es que instalo la full romm 4.1.5 desde la beta 17 y se me va de la ollla el teléfono. se cierran las aplicaciones, vamos caos total
he reinstalado la beta y todo vuelve a ir fenomenal. hice wipe data cache ahora estoy bajando de nuevo la full room y me he reservado la beta 17 por si pasa de nuevo lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó, se me cerraba el teléfono, la agenda, los ajustes..
Para volver de la beta a la estable me da que no queda otra que hacer reset de fabrica. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|